in

Con el boxeo en la sangre: Así es como el hijo de Arturo Gatti enamora a los aficionados

Con el boxeo en la sangre: Así es como el hijo de Arturo Gatti enamora a los aficionados

El hijo de Arturo Gatti lleva el boxeo en la sangre, y hace las delicias de las redes sociales donde abundan videos del chico luciendo unas cualidades boxísticas innegables, herencia de su padre.

Hoy, Arturo Gatti Jr tiene 12 años, pero tenía apenas 10 meses de edad cuando su padre falleció en condiciones extrañas en la habitación de un hotel en Brasil en julio 2009.

Lo mejor de DAZN

La muerte de Gatti nunca logró ser esclarecida del todo, pero el pequeño Arturo estaba junto a su madre en la misma habitación de hotel donde falleció su padre. Siempre existió la sospecha de que la esposa pudo haberlo asesinado, pero la versión oficial concluyó en un suicidio.

El cariño del aficionado al boxeo, Arturo Gatti se lo ha endosado a su hijo

Sin embargo, el pequeño Gatti se ha vuelto una celebridad por derecho propio. El aficionado al boxeo recuerda de forma entrañable a Arturo Gatti padre por el nivel de épica y de sacrificio que regaló al boxeo. En cada pelea, dejó un fragmento de su propia vida en el ring.

Y ese aprecio que construyó Arturo Gatti se lo ha endosado a su pequeño hijo con quien solo convivió 10 meses de su vida. Probablemente, el pequeño Arturo no recuerde la cara de su padre en vivo, más que por las escenas de televisión, pero sí lo recuerda en la esencia más básica de su ser, su entrega al boxeo.

Arturo Gatti Jr ha convivido con Mike Tyson, por ejemplo, con quien compartió algún entrenamiento y maravilló a la leyenda de los pesados. Arrancó simpatía, sobre todo, por su forma de moverse, por su talante de peleador grande, como si el pequeño Arturo se hubiera dedicado toda su vida al boxeo. No hace falta: el hijo de Arturo Gatti lleva el boxeo en la sangre.

Arturo Gatti ya tuvo sus primera peleas amateur, y aquí una muestra de ese talante y ese aplomo con el que se para sobre un ring de boxeo. Como pez en el agua.

Gervonta Davis pidió a su promotora cambiar un poster porque se ve gordo; y desató los memes

Gervonta Davis pidió a su promotora cambiar un poster porque se ve gordo; y desató los memes

regis-prograis-pelea-broner

Regis Prograis quiere ser el primero en noquear a Adrien Broner