in

Con este video, Manny Pacquiao demuestra que el boxeo es dolor

Con este video, Manny Pacquiao demuestra que el boxeo es dolor
Advertisement

Manny Pacquiao se grabó en plena sesión de entrenamiento, para demostrar una vez más que el boxeo es dolor.

Para abroquelar su zona abdominal y sus brazos, la leyenda filipina debe soportar los golpes persistentes que uno de sus entrenadores le da con una vara.

Los impactos son propinados sin parar, durante los tres minutos que dura un round reglamentario, y con un palo de madera. Algunos dicen que, si no se sufre, no vale. Los gestos de dolor y sufrimiento de Manny Pacquiao son evidentes en el ejercicio.

Con 42 años, el Pacman sigue en su actividad predilecta, con ánimos de dejarlo todo. Quiere rivales de exigencia y tiene objetivos ambiciosos.

Alcanzados todos los logros imaginables alcanzados en el boxeo y con un futuro promisorio en la política de su país, Pacquiao no tiene necesidad de pasar por estos sacrificios. Sin embargo, mantiene intacta su hambre de gloria.

Advertisement

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao)

Manny Pacquiao tuvo un entrenamiento de boxeo bastante particular

Manny Pacquiao se prepara para su pelea contra Errol Spence, con algunos entrenamientos al aire libre y una banda mexicana amenizó la práctica del filipino.

En un video de ES News, se ve a Pacquiao en una banqueta con gente a su alrededor y realiza una serie de abdominales apoyado de un tapete, mientras una banda de más de 10 integrantes toca música.

El también político filipino se está preparando en Los Ángeles, California, para su contienda de regreso contra Spence, después de dos años de inactividad.

En juego estarán los cinturones wélter del CMB y FIB, quien los tiene el boxeador estadunidense tras defenderlos por primera vez en diciembre del 2020 contra Danny García.

Durante este 2021 sonaron varios rivales para el Pacman. Entre ellos, Conor McGregor, Ryan GarcíaMikey García y hasta Terence Crawford, pero al final decidió volver contra The Truth por ser campeón y alguien que contaba con buen nivel.

Félix Trinidad asegura que Edgar Berlanga llegará a ser campeón mundial

Félix Trinidad asegura que Edgar Berlanga llegará a ser campeón mundial

eddie-hearn-canelo-plant

Según reportes, Canelo y Caleb Plant están cerca de cerrar acuerdo para pelear