in

“Con Pacquiao el capítulo se cerró, me mueve más el legado que lo económico”

CottoMarquez6
CottoMarquez6

El multi campeón mundial en cuatro categorías, Juan Manuel Márquez, habló acerca de una posible pelea ante el puertorriqueño Miguel Cotto, la cual, nuevamente, está siendo mencionada luego de un primer intento fallido hace algunos meses y luego de que la semana anterior se cancelara la reyerta -programada para el día 25 del mes en curso en Texas- entre el ex campeón boricua y James Kirkland, debido a una alegada fractura de nariz de este último.

“Ya se había manejado meses atrás. Estamos viendo, analizando, a mi me encantaría pelear, lógicamente. En las redes sociales no me bajan de viejito, viejos los cerros y todavía reverdecen. Siempre me han dicho, desde que pelee con Juan Díaz, en el 2009″, dijo Márquez en el programa de ESPN, ‘Golpe a Golpe’.

“Primero tengo que ver como me siento, estoy entrenando y me he sentido bastante bien, cuando ya comienze el entrenamiento fuerte, la seción de sparring, la doble sesión de la mañana, es cuando me voy a dar cuenta si voy a poder pelear con el peleador puertorriqueño que tiene un gran legado”, indicó el boxeador de la Ciudad de México.

“Tiene que ser en este año, porque ya tengo dos años de inactividad, que lo tenemos considerado muy a fondo, pero estamos viendo entrenar y ver cómo me siento, estamos viendo entrenar y ver cómo me siento, es el beneficio de la duda”.

“Haríamos una pelea de preparación lógicamente, para recuperar el ritmo, recobrar la distancia y todo lo que se perdió durante dos años, que no es nada fácil y después la pelea interesante que Miguel Cotto está deseando y yo también”, sentenció el llamado ‘Dinamita’.

“Me estaban ofreciendo una quinta pelea con Pacquiao por muy buen dinero, es un punto importante lo económico pero a mí me mueve más un gran legado, me mueve más el tener a un gran rival sobre el cuadrilátero, pero sobre todo ya con Pacquiao ya se cerró el capítulo, pero también Cotto es un gran peleador, tiene un gran legado”, finalizó el púgil de 43 años.

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

SantaCGarcia3847 2

Leo Santa Cruz y Mikey García, peleadores del mes para sus organismos

LennoxLewis 1

“Tyson Fury es el mejor pesado del mundo”, dice Lennox Lewis