in

Con pelea del Rey Martínez, Matchroom y DAZN arrancan serie de carteleras en México

Con pelea del Rey Martínez, Matchroom y DAZN arrancan serie de carteleras en México

La promotora Matchroom y la plataforma DAZN anunciaron una serie de carteleras de alto nivel que realizarán en México, en alianza con Saúl “Canelo” Álvarez y Canelo Promotions, donde la primera velada será protagonizada en Guadalajara, por el campeón mundial mosca del CMB, Julio César “Rey” Martínez.

La primera cartelera de DAZN y Matchroom en México se realizará el sábado 26 de junio en el Domo Alcade-Code de Guadalajara, Jalisco. El Rey Martínez expondrá su cetro ante Joel Córdova.

“Esto responde al acuerdo global de cinco años entre DAZN y Matchroom que se anunció la semana pasada, que es una inversión a largo plazo para llevar al boxeo a nuevas alturas globales alrededor del mundo”, informó Matchroom en comunicado de prensa.

La cartelera estelarizada por Martínez, así como las otras tres veladas serán transmitidas en exclusiva por la plataforma de DAZN, donde los aficionados podrán suscribirse por solo 45 pesos mexicanos al mes, según informó la plataforma. Las transmisiones estarán disponibles con comentarios en inglés y en español.

“Esta es una gran oportunidad para que los peleadores mexicanos persigan sus sueños”, dijo el Canelo Álvarez, involucrado como socio en este proyecto. “A veces, nuestros campeones tienen que viajar a otros países a defender sus cinturones y ganarse oportunidades. Queremos generarles esas oportunidades en México, para darle a los peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas”.

Billy Joe Saunders y la lesión catastrófica que terminó su noche más brillante

“No me rajé”: Billy Joe Saunders da su primera entrevista desde su derrota con Canelo