in

¡Con todo! Andy Ruiz explota los bíceps en las pesas

¡Con todo! Andy Ruiz explota los bíceps en las pesas

Andy Ruiz empieza a intensificar de nuevo sus entrenamientos, y está retomando el ejercicio con pesas para tonificar sus músculos y ponerse a punto para su próxima pelea, aun sin rival o fecha definida.

El ex campeón pesado ha sorprendido a propios y extraños por la reducción de peso que tuvo desde que ingreso a las filas del Canelo Team. Y esta vez demuestra que no ha perdido la motivación de estar en buena forma física.

En un video publicado ene redes sociales, Andy Ruiz muestra cómo trabaja las pesas con énfasis en sus bíceps.

Sin lugar a dudas, una de las motivaciones de Andy es que en el gimnasio lo acompañan campeones del mundo, los cuales lo invitan a ser mejor cada día y estar al cien por ciento para los próximos compromisos como el Canelo Álvarez y Óscar Valdez.

Andy en la lista de posibles futuros rivales de Joshua

De igual forma, seguramente ya le llegó a oídos lo que dijo el campeón británico Anthony Joshua, quien lo tiene contemplado en una lista de cinco rivales que podría enfrentar después de su pelea contra Oleksandr Usyk.

“¿Pelearé contra Fury, Wilder, Dillian Whyte, Andy Ruíz, Luis Ortiz? Tengo que mantener el rumbo y estar listo para cada pelea, pero tengo un plan a largo plazo. Se trata de los cinturones, no de la persona. Quiero ir a por el legado”, dijo a Sky Sports.

Andy Ruiz va por Ortíz o Whyte

Andy Ruíz volvió a mencionar a Luis Ortíz y Dillian Whyte como sus opciones más fuertes para pelear en 2021 y aseguró que busca que se realice en septiembre.

“En septiembre. Por ahora estamos trabajando en un trato sobre nuestro siguiente rival”, comentó Ruíz a Fino Boxing. “Luis Ortíz o Dillian Whyte están ahí, pero también hay muchas opciones más”.

Captura de Pantalla

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Dillian Whyte y Eddie Hearn

Según reportes, Dillian Whyte peleará en misma cartelera que Canelo Álvarez

Ryota Murata y Gennady Golovkin

Gennady Golovkin y Ryota Murata se esperarán hasta fin de año para pelear