Con un combate ante Roy Jones Jr, Mike Tyson anuncia el nacimiento de la Legends Only League
in

Con pelea contra Roy Jones Jr, Mike Tyson anuncia el nacimiento de la Legends Only League

Con una pelea contra Roy Jones Jr, Mike Tyson arrancará su nueva creación, la Legends Only League, una empresa deportiva que busca regresar a la actividad a grandes figuras del deporte, no solo del boxeo.

Fue la mañana del jueves cuando Mike Tyson anunció que su muy esperada pelea de regreso será contra otra leyenda del boxeo, Roy Jones Jr. El combate de exhibición se realizará el próximo 12 de septiembre en Pago por Evento y será a ocho rounds.

View this post on Instagram

I. AM. BACK. @legendsonlyleague . September 12th against @royjonesjrofficial on #triller and PPV

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

Además de la pelea, se producirá una serie documental de 10 episodios, con escenas de la preparación y detrás de cámaras. Se lanzarán dos episodios por semana.

Mike Tyson vs. Roy Jones competirá con el Canelo

La cartelera durará tres horas y arrancará a las 21:00 horas del Este de Estados Unidos, el 12 de septiembre. La fecha será en abierta competencia con Saúl “Canelo” Álvarez. El mexicano tiene fecha de pelea contemplada para el 12 de septiembre, aunque no tiene rival definido aún.

El combate con Roy Jones marca el inicio de la compañía Mike Tyson’s Legends Only League, una empresa que según su propio comunicado, proveerá apoyo total e infraestructura a los más grandes atletas del mundo, trayendo a los mejores de regreso al ring, a la duela, o a la cancha. La liga abarcará deportes como el tennis, el baloncesto y otros deportes.

“Siempre fue un sueño mío crear, construir y honrar a los atletas”, informó Tyson en un comunicado. “Todos los atletas viven para seguir sus sueños y pelear por la excelencia. Es algo que es inherente en cada uno de nosotros y que nunca se va. La Legends Only League apoyará a los atletas en sus deportes individuales, creando algunas de las más épicas competiciones, productos, y eventos en vivo en el mundo”.

Bruce Lee habría sido un buen campeón mundial de boxeo, según George Foreman

Bruce Lee habría sido un buen campeón mundial de boxeo, según George Foreman

Dónde ver la pelea de Vergil Ortíz y Samuel Vargas este viernes

Dónde ver la pelea de Vergil Ortíz y Samuel Vargas este viernes