in

“Lo que pasó en conferencia con Canelo hizo la pelea más personal”, asegura Caleb Plant

“Lo que pasó en conferencia con Canelo hizo la pelea más personal”, asegura Caleb Plant

Caleb Plant, próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez, señaló que los golpes que ambos peleadores intercambiaron en la conferencia de prensa hace algunos días convirtió la pelea en algo mucho más personal que antes.

“No creo que necesite estar más motivado de lo que ya lo estoy para pelear por el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano”, dijo Caleb Plant. “Es una pelea que ambos obviamente queremos ganar. Quizás las emociones de Canelo estallaron en la rueda de prensa y yo reaccioné. Esas cosas pasan”.

Caleb Plant asegura que con ese incidente en la conferencia de prensa, la pelea con Canelo se ha vuelto más personal y tiene algo más que demostrar.

“Me sorprendió lo que pasó en la rueda de prensa”, agregó a medios de comunicación. “En todo caso, lo hizo más personal. Siempre ha sido importante vencerlo, pero ahora tengo algo más en el hombro”.

Las cosas en las que Plant dice ser mejor que el Canelo

Caleb Plant aseguró que está confiado en que con sus habilidades pueda vencer al campeón mexicano y arrebatarle sus títulos.

“Creo que hay un puñado de cosas en las que soy mejor que Canelo en el ring”, dijo. “Pero la única forma de averiguarlo es sintonizarme el 6 de noviembre. No importará lo que diga ahora, la gente no me va a creer de todos modos. Prefiero mostrarles que decirles. Solo he tenido 21 peleas como profesional, pero muchas de esas peleas han sido en el gran escenario. He estado peleando a un alto nivel durante mucho tiempo y tengo mucha experiencia. Todo me va a ayudar en la noche de la pelea”, advirtió.

El poseedor del título de la FIB del peso supermediano señaló estar muy motivado y con mentalidad ganadora para la pelea del próximo 6 de noviembre.

“Sé que esta es la pelea más grande que he tenido hasta ahora en mi carrera, y ese es el objetivo, seguir avanzando”, expresó Plant. “Quiero que cada pelea sea más grande que la última pelea. Esto no es nada que no haya pedido. Quiero esto y siento que estoy preparado para ello”.

Caleb Plant peleará ante Canelo.

Entrenador de Caleb Plant ve a su pupilo venciendo a “Canelo”

Justin Gamber dijo tener respeto por Saúl Álvarez, pero cree que Plant está listo para derrotarlo en la próxima batalla.

Caleb estará listo al 110 por ciento el 6 de noviembre. Créame cuando digo que no hay un peleador en la faz de la tierra que no tenga debilidades”, dijo. “Canelo está donde está porque se ganó su lugar. Es un gran peleador, pero no es un peleador perfecto. Tiene debilidades y las vamos a explotar”, puntualizó.

“Sé que la gente está pasando por alto a Caleb. Eso es perfecto para nosotros. Caleb es como yo, porque durante toda nuestra vida, cuando alguien nos dijo que no podíamos hacer algo, nos encantaba demostrarle que estaba equivocado. Simplemente nos impulsa aún más”, expresó.

Plant sabe que una victoria ante Canelo lo pondría en los cuernos. de la luna y se le abrirían muchos contratos y mejores bolsas.

“Ser indiscutible consolidará mi nombre en los libros de historia del boxeo para siempre”, dijo. “Por eso hago esto. Eso es lo que me propuse lograr cuando comencé a boxear”, sentenció.

usyk-joshua-fury

Tras ganar revancha a Joshua, Usyk buscará unificación con Fury

tyson-fury-retiro-wilder

“No sé si necesito pelear más”: Tyson Fury insinúa retiro tras victoria sobre Wilder