in

¡Oficial! Confirman revancha entre Devin Haney y George Kambosos

¡Oficial! Confirman revancha entre Devin Haney y George Kambosos

Devin Haney y George Kambosos volverán a enfrentarse cuatro meses después de su primer pleito y tendrán su revancha el 15 de octubre, donde el campeón unificado de peso ligero buscará consolidarse como el mejor de las 135 libras.

Luego de que el campeón regular del CMB arrebatara a Kambosos los títulos de la AMB, OMB y FIB, el australiano aplicó de inmediato la cláusula de revancha.

Así, será en la Rod Laver Arena de Melbourne, Australia, donde Haney defenderá por primera vez el título indiscutido y su invicto el 16 de octubre hora local, en la noche del 15 de octubre en Estados Unidos.

“Espero un Kambosos hambriento y decidido”, reconoció el campeón estadounidense que peleará por segunda vez consecutiva en Australia. “Estaré preparado para cualquier ajuste que traiga”.

Luego de destronar a Kambosos, Haney se convirtió en campeón indiscutido y amplió su récord invicto a 28-0, y va por más.

“Esta es una gran oportunidad para ganar más fanáticos australianos” sentenció el monarca. “Y agregar a mi legado”.

Por su parte, Kambosos está urgido de la revancha y demostrar que aquella fue una mala jornada, listo para recuperar los títulos.

“Espero con ansias el 16 de octubre en el Rod Laver Arena”, afirmó. “Y ahí es donde hablaré. Dentro del ring”.

Devin Haney y George Kambosos esperan con ansias la revancha

El pasado 5 de junio se enfrentaron Haney y Kambosos ante más de 40 mil espectadores en la Marvel Stadium en una pelea de unificación, donde el primero se impuso por clara decisión unánime.

Las tarjetas de los jueces fueron 116-112, 118-110 y 116-112, para el indiscutido triunfo del actual campeón.

Luego de protagonizar la sorpresa del 2021 y destronar a Teófimo López, Kambosos quiere hacerse respetar en su país y recuperar los títulos.

Haney llega con récord de 28-0, 15 por nocaut, mientras que Kambosos presenta registro de 20-1, 10 antes del límite.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Quién es Mariale Espinoza

¿Quién es Mariale Espinoza? La analista de ESPN que es modelo y también boxeadora: fotos, edad, de dónde es y logros

golovkinchavezsr

Las 7 razones para pensar que Gennady Golovkin es el hijo perdido de Julio César Chávez