Conmigo, Andy Ruiz se comería un taco con mucho picante, asegura Luis Ortíz
Conmigo, Andy Ruiz se comería un taco con mucho picante, asegura Luis Ortíz
in

“Conmigo, Andy Ruiz se comería un taco con mucho picante”, asegura Luis Ortíz

Luis Ortíz quiere pelear con Andy Ruiz, asegura que sería una prueba difícil para el mexicano, y dice que quiere pelear ya, sin necesidad de peleas de preparación antes.

Hace unas semanas, Andy Ruiz había dicho en entrevista que sí le interesa pelear con Ortíz, pero que antes le gustaría hacer una pelea de preparación. Todo esto, antes de que estallara la crisis sanitaria por el coronavirus, que está por reescribiendo toda la agenda boxística.

“¿Por qué una pelea tune up?”, dijo Luis Ortíz en declaraciones al diario Nuevo Herald. “Nosotros los boxeadores necesitamos rivales que nos ayuden a levantar nuestro nombre. Yo prefiero pelear siempre contra gente de puntería y no quien esté por debajo de mi nivel’’.

El cubano dice que está listo para pelear con Andy Ruiz, y que él sería un rival más que complicado para el primer campeón mundial mexicano en la historia de los pesados.

“(Ruiz) se va a comer un taco con bastante picante”, dijo Ortíz. “Él sabe muy bien que yo lo mismo me fajo que boxeo’’.

Luis Ortíz cree que él es la prueba para que los peleadores aspirantes a títulos mundiales en la categoría puedan tener acceso a ellas. Si le ganas a Ortíz, cree el cubano, puedes pelearle a la élite.

“Me da mucha alegría que la gente piense un poquito más en mí”, dijo Ortíz. “Estoy decidido a seguir. Toda esa gente que está por ahí, solo Ruiz, sino Kownacki el que perdió, Povetkin, Dillian Whyte. Todos ellos quieren pelear por títulos del mundo, pero primero tienen que pasar por el King Kong. Yo soy el metal de prueba’’.

Lo cierto es que tanto Luis Ortíz como Andy Ruiz parecen el mejor rival, y la pelea más grande que ambos peleadores tienen en el horizonte. Si realmente quieren volver a entrar a la élite, ambos tienen que pelear primero entre ellos.

Anthony Joshua está en cuarentena por sospecha de coronavirus luego de haber convivido hace unos días con el Príncipe Carlos

Anthony Joshua en cuarentena por sospecha de coronavirus tras evento con el Príncipe Carlos

Nicolino Locche: El artista del miedo

Nicolino Locche: El artista del miedo