in

Conor Benn da positivo a Covid 19; se pospone pelea con Adrián Granados

Conor Benn da positivo a Covid 19; se pospone pelea con Adrián Granados

Conor Benn dio positivo a una prueba de Covid 19 saliendo positivo, por lo que su pelea ante el mexicano Adrián Granados en peso welter ha quedado pospuesta.

Fue el promotor Eddie Hearn el encargado de dar la mala noticia, y aseguró que se seguirán haciendo más pruebas para descartar coronavirus en los peleadores.

“Noticias de última hora y un poco decepcionantes, Conor Benn ha fallado una prueba de COVID esta mañana para su próxima pelea con Adrian Granados“, informó Hearn. “Estamos realizando más pruebas de PCR, pero estará fuera de la cartelera del sábado por la noche, pero afortunadamente es una cartelera apilada de arriba a abajo”.

Por esta situación, la cartelera boxística sufrirá modificaciones, pero parece que Hearn ya lo tiene resuelto, ya que el evento principal será la pelea por el título de peso pluma “regular” de la AMB entre Can Xu y Leigh Wood.

Avni Yildrim contra Jack Cullen ahora se moverá a la transmisión principal y la pelea por el campeonato mundial entre Can Xu y Leigh Wood ahora encabezará la función”, recalcó.

Adrián Granados esperará a Conor Benn para pelear

Adrián Granados no estaba impresionado por el británico y dijo que está dispuesto a esperar al boxeador para que se recupere de Covid-19 para pelear contra él.

“Connor, siento lo que pasó, es muy desafortunado lo que te pasó. Sé que estabas listo para pelea, yo estaba listo para pelear. Dime cuándo estés listo, estoy listo para esperarte a mañana, una semana, dos, tres, lo que sea”, argumentó.

Adrián Granados esperará Conor Benn.

Así trabaja Ryan García en el gimnasio tras pausa por depresión

Así trabaja Ryan García en el gimnasio tras pausa por depresión

Deontay Wilder y Tyson Fury

“No compro ninguna de las excusas que dio Wilder”: Tim Bradley analiza la tercera pelea de Wilder vs Fury