in

Conor McGregor anuncia que su próxima pelea será contra Manny Pacquiao

Conor McGregor anuncia que su próxima pelea será contra Manny Pacquiao

Conor McGregor anunció este viernes que su siguiente pelea será contra Manny Pacquiao y que la sede será en Medio Oriente.

El peleador de artes marciales mixtas anunció en Twitter que se enfrentará a Pacquiao, aunque no ofreció mayores detalles.

Lo mejor de DAZN

“Pelearé a continuación con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, tuiteó McGregor este viernes.

Y unos minutos después, Conor confirmó lo dicho.

“Será un gran honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la época moderna. Estoy espantado de esa pelea”, agregó McGregor en la misma red social.

Manejador confirma negociaciones para Pacquiao vs McGregor

El manejador de Conor McGregor, Audie Attar, confirmó a ESPN que está en negociaciones serias para que McGregor se enfrente a Manny Pacquiao, aunque no se ha cerrado la pelea.

El combate, según Attar, se realizaría a finales de diciembre o comienzos de enero próximos. El propio Attar le había dicho a ESPN que ha sostenido conversaciones con UFC sobre el futuro de McGregor, y que uno de los temas que se discutieron fue el de Conor enfrentándose en una pelea de boxeo a Manny. Según Attar, la idea le gustó a UFC.

En febrero pasado, la empresa que representa a Conor McGregor, Paradigm Sports Management, anunció que Manny Pacquiao había firmado contrato con ellos. Eso despertó especulaciones de que la firma era para facilitar una eventual pelea de boxeo entre el filipino y el peleador de MMA.

Entonces, Manny y Conor están bajo la misma compañía, y Attar hace labores en el equipo de manejadores de ambos peleadores.

Desde entonces, tanto Manny Pacquiao como el mismo Conor McGregor han hecho comentarios e insinuaciones de que se enfrentarían en una pelea de boxeo.

Ringo-Bonavena-78-años

Hoy cumpliría 78 años Ringo Bonavena

Anthony-Joshua-FIFA-21

Anthony Joshua aparecerá como futbolista en el FIFA21