in

Conor McGregor asegura que está por recibir contrato para pelea con Pacquiao; “Es casi un hecho”

Conor McGregor

Conor McGregor, campeón en dos divisiones distintas de UFC, aseguró que “es casi un hecho” la pelea con Manny Pacquiao en un combate de boxeo.

“Es casi un hecho”, afirmó Conor McGregor sobre la pelea con Pacquiao en entrevista con Arash Madani de Sportsnet. “He escuchado que ya hay un contrato y que están por enviármelo, está cerca. No hemos hablado, pero debería pasar en el 2021”.

McGregor estelarizará el evento UFC 257 en la Fight Island, en Abu Dhabi, al enfrentar a Dustin Poirier en una revancha después de que el 27 de septimebre del 2014 chocaron en el octágono y el irlandés ganó por nocaut en el segundo asalto.

Esta es el primer combate de Conor tras más de un año de inactividad y un amago de retiro. Sin embargo, una mayor bolsa para el irlandés debería estar dentro del boxeo y tras haber enfrentado a Floyd Mayweather Jr. en agosto del 2017 en los encordados, una contienda ante Pacquiao sería atractiva para ambas partes.

Dana White, presidente del UFC, indicó que Khabib Nurmagomedov podría regresar del retiro en caso de que encontrara una batalla atractiva y una revancha ante McGregor cumple con esos requisitos. El 6 de octubre del 2018 se vieron las caras y Khabib se quedó con la victoria en el cuarto asalto por sumisión.

Por su parte, Manny Pacquiao peleó por última ocasión el 20 de julio del 2019 ante Keith Thurman, a quien derrotó por decisión dividida. Hasta el momento no tiene ninguna contienda anunciada.

Caleb Plant

“Benavidez perdió su título por cocaína y en la báscula; que espere su turno”, señala Caleb Plant

Shawn Porter no entiende que le hayan pagado más a Kell Brook por pelear con Crawford que lo que le ofrecen a él

Shawn Porter no entiende que le hayan pagado más a Kell Brook por pelear con Crawford que lo que le ofrecen a él