in

“Conor McGregor no sabe boxear; sus golpes no se ven bien”, señala Ryan García

Conor McGregor no sabe boxear; sus golpes no se ven bien, señala Ryan García

Ryan García considera que Conor McGregor podría derrotar al YouTuber Jake Paul, pero apostó 100,000 dólares a que no lo noqueará.

“La gente puede decir lo que quiera. Cuando vi a Conor McGregor pelear contra Mayweather, supe que Conor no puede boxear”, comentó Ryan García en entrevista con SportsJOE. “Si Conor fuese inteligente, le pediría a Jake Paul que entrara al octágono con él (a pelear artes marciales mixtas). Si eres la estrella más grande puedes hacerlo porque Conor no es tan buen boxeador, en mi opinión”.

McGregor pasó de las MMA al boxeo en agosto del 2017 para debutar profesionalmente en contra de Floyd Mayweather. Aunque en los primeros rounds alcanzó a conectarle algunos golpes, se cansó y para el décimo round el estadunidense lo noqueó.

“Entiendo que fue contra Floyd Mayweather, pero sus golpes ni siquiera se veían bien”, consideró Ryan. “Cuando los tiraba, no tenían torque. ¿Puedes mejorar? Claro, todos pueden. ¿Cuánto? No lo sé. Si se vuelve a subir al ring de nuevo con alguien bueno, no va a ganar. No lo va a hacer”.

Previo a su segunda pelea en contra de Dustin Poirier en enero pasado, se rumoró que podía enfrentar a Manny Pacquiao, pero debido a que cayó ante Poirier, esa posibilidad se acabó. Esta semana se anunció el cierre de la trilogía para el sábado 10 de julio en Las Vegas, Nevada.

“Pienso que él (McGregor) y Jake Paul, si lleva el mismo plan de Floyd contra Jake Paul, va ser más competitivo. Te lo prometo”, apuntó García. “Pongo 100,000 dólares a que no puede noquear a Jake Paul. ¿Lo derrotará? Probablemente, pero no lo noqueará”.

El YouTuber ha mencionado en distintas ocasiones que le gustaría pelear en contra de Conor, algo que a este último no le desagrada. Sin embargo, Dana White, presidente del UFC, está en contra de ese tipo de combates.

Este sábado 17 de abril, Jake Paul combatirá en contra de Ben Askren en una cartelera organizada por Triller.

Cartelera de Showtime Boxing para el 2021

Showtime presenta calendario explosivo de peleas para los próximos meses