in

Conor McGregor anuncia que regresará al boxeo en un futuro: “Tarde o temprano volveré”

Conor McGregor asegura que en en un futuro volverá al boxeo
Fuente: Redes sociales

Conor McGregor aseguró que en un futuro volverá al boxeo, después de su derrota contra Floyd Mayweather en agosto del 2017.

“Obviamente regresaré al octágono en la UFC, esa historia está lejos de terminar”, respondió en entrevista con Sky Sports durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. “Apenas comienza, pero el boxeo seguramente estará en la ecuación en un futuro“.

En su única aventura en el boxeo, el peleador irlandés fue derrotado por nocaut técnico por Mayweather en el décimo round hace cinco años. Esa fue una pelea que causó muchas expectativas en la T-Mobile Arena de Las Vegas y en el mundo.

Pese a la derrota, McGregor señaló que no la pasó mal ante uno de los mejores boxeadores de la última era y está dispuesto a volver.

El boxeo es mi primer amor en los deportes de combate y soy consciente de que tarde o temprano volveré para cerrar el círculo”, comentó el excampeón de la UFC. “La pasé de verdad muy bien la última vez que estuve ahí“.

Para su pelea con Mayweather, Conor subió al ring con 153 libras y se ha mantenido en el mismo rango de peso en su paso por la UFC en los últimos dos años.

Conor McGregor habló de su futuro en el deporte
Fuente: redes sociales

Conor McGregor advierte que regresará al boxeo en un futuro

McGregor peleó por última vez en la UFC el pasado 10 de julio. Sin embargo, fue derrotado por Dustin Poirer tras sufrir una lesión en la pierna en el primer episodio.

Conor sufrió la segunda derrota de su carrera ante Poirier en la compañía de artes marciales mixtas, dejando su marca en 22 triunfos y seis descalabros. Fue campeón de peso pluma y de peso ligero en la UFC.

“Mi cuerpo va bien”, comentó. “Voy regresando poco a poco a los entrenamientos. Una vez que pueda patear y hacer llaves, estaré de regreso. El entrenamiento de boxeo va muy bien y me emociona volver”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Rolly Romero subestimó el poder de Gervonta Davis

Así pensaba Rolly Romero de Gervonta Davis: “Si tuviera poder, hubiera noqueado al Pitbull Cruz”

¿Quién es Erislandy Lara? Dónde nació, récord de peleas, peso, edad y títulos