in

Plant revela consejo que Ward le dio para pelea con Canelo Álvarez

Andre Ward y Caleb Plant, 25/9/21

Caleb Plant, campeón mundial por la FIB de los súper medianos, reveló el consejo que Andre Ward le dio para su pelea unificatoria contra Saúl “Canelo” Álvarez.

“Sólo mantenerme enfocado y concentrado”, respondió para Fighthype. “Él sabe que soy capaz de hacer eso. Sabe que soy bueno con ello. He tenido oportunidad de resbalarme y caerme en el pasado. En la pelea con José Uzcategui de hacerlo cuando mi ojo sufrió un corte por un choque de cabezas”.

El monarca estadunidense compartió una serie de publicaciones en las que reveló que Ward lo está ayudando en su campamento para el próximo 6 de noviembre.

Plant y Canelo protagonizaron una pelea el pasado martes 21 de septiembre, cuando realizaron la primera conferencia de prensa promocional.

Después de que el mexicano empujó a Caleb, este último le pegó una cachetada de izquierda y Saúl respondió con otros tres golpes con la mano abierta.

“No tiro un golpe”, aclaró Plant. “Su brazo estaba sangrando. ¿No vieron su brazo? Se lo seguía tocando, porque su brazo le pegó a mis lentes y los empujó hacia mi cara y eso fue lo que me causó el rasguño. Eso fue”.

También, uno de los que ha sido más críticos en contra del Canelo Team por el doping de Óscar Valdez ha sido Caleb Plant.

caleb-plant-saul-canelo-alvarez-1
Primer careo entre Canelo y Plant.

Esto molestó a Eddy Reynoso y también a Saúl, a quien Plant lo cuestionó por su positivo por clembuterol en abril del 2018.

“No estoy seguro, pero si no fuera verdad, entonces no habría razón por la que se tenga que enojar”, compartió. “Parece que es un tema sensible para él, no estoy seguro. Tendrías que preguntarle. Estoy motivado, concentrado y enfocado. El 6 de noviembre cuando suene la campana, veremos”.

Sobre el escenario que está viviendo por pelear contra uno de los mejores boxeadores de la actualidad, aseguró que no se intimida.

“He estado en este tipo de escenario antes”, reveló. “Siento que a veces la gente se involucra demasiado en estas cosas de medios. Es sólo responder preguntas sobre boxeo y que tomen un poco de fotos. Salimos un par de días a entrenar y eso es todo”.

Dillian Whyte habla de la pelea que tuvo con Joshua en campamento de Wladimir Klitschko

Dillian Whyte habla de la pelea que tuvo con Joshua en campamento de Wladimir Klitschko

Vasyl Lomachenko y Teófimo López, 25/9/21

Teófimo López revela la razón por la que no habrá revancha con Lomachenko