in

¡Continúa invicto! Johan Álvarez, sobrino del Canelo, ganó su pelea por decisión

Johansen Álvarez ganó su pelea
Fuente: redes sociales

Johan Álvarez Suárez, sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, continúa con su marca perfecta como boxeador profesional al derrotar por decisión mayoritaria a Kevin Suárez en una función que se realizó en San Blas, Nayarit.

El pugilista tapatío realizó su sexta contienda como profesional, de acuerdo a su perfil de BoxRec. Tiene marca de 5-0-1 con cuatro victorias por la vía del cloroformo, aunque hay otros combates que ha hecho que no están marcados ahí.

Álvarez Suárez continúa demostrando su progreso bajo el mando de Don Chepo Reynoso en el gimnasio Julián Magdaleno, en Guadalajara, Jalisco. A Johansen se le vio en excelente forma física, además de que se notó su disciplina y progreso arriba del ring.

“Aquí el Julián Magdaleno Team”, dijo Reynoso en un video publicado en su cuenta. “La única pelea que tuvimos perdida fue con el Tarasco, pero fue una pelea cerrada, de mucho aprendizaje. Johan ganó, una pelea complicada con un zurdo fuerte, incómodo y todo, pero se ganó. Y los amateurs gran demostración que dieron el día de hoy. El Julián Magdaleno dando constancia de su calidad”.

Johan realizó su debut profesional a los 16 años el pasado 19 de junio del 2021 durante la función encabezada por Julio César Chávez y Héctor “Macho” Camacho Jr. en el Estadio Jalisco.

Ese día tuvo una actuación bastante contundente al quedarse con la victoria ante Erick Gómez Hernández por nocaut en el primer round.

Gonzalo y Johansen Álvarez con Chepo Reynoso
Fuente: redes sociales

Johan Álvarez mantiene su récord perfecto

Además de Johansen, también estuvo en la cartelera Gonzalo Álvarez Jr., quien está compitiendo como amateur y se llevó la victoria.

Los dos son hijos de Gonzalo Álvarez, hermano mayor de Canelo Álvarez. Actualmente, Gonzalo es presidente municipal de Zapotlanejo, Jalisco, después de que tuvo una carrera muy corta como profesional.

Ambos entrenan en el gimnasio Julián Magdaleno en Guadalajara, Jalisco, donde fueron los inicios del Canelo Álvarez y donde empezó a construirse un legado en la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose “Chepo” Reynoso 🥊 (@cheporeynoso_)

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

"Para mí no es problema que Pitbull sea favorito": Zurdito Ramírez promete callar bocas

“Para mí no es problema que Pitbull sea favorito”: Zurdito Ramírez promete callar bocas

rona-castro-jackson-exhibicion

“No me pongo los guantes ni para el frío”: Roña Castro desmiente exhibición contra John David Jackson