in

“Contra Arreola es una pelea de broma del falso mexicano Andy Ruíz”, critica Dillian Whyte

chris-arreola-andy-ruiz-dillian-whyte

Chris Arreola tendrá su pelea de broma contra el falso mexicano Andy Ruiz, según las críticas de Dillian Whyte.

“Una pelea de regreso estratégica”, dijo Dillian Whyte de peso pesado a Sky Sports. “Es una pelea que lo hará lucir bien. Haz que parezca que ha logrado muchas cosas, pero en el papel no lo es. En el papel, no lo es, porque Chris Arreola es cartucho quemado. Chris Arreola ha estado quemado desde hace algunos años. Si (Ruiz) estuviera peleando con Chris Arreola hace unos años, la gente diría que es una pelea basura. Ahora es lo mismo, si no peor. Fue un peleador decente en su apogeo, pero ha estado retirado durante dos años desde que perdió ante Adam Kownacki“.

Pero Whyte asegura que él no se traga ese cuento de la pelea entre Ruiz y Arreola.

“Es un buen movimiento estratégico de su equipo, que él regrese y le dará una golpiza a Arreola. Y todo mundo dirá que Andy Ruiz está de regreso, que está motivado, y se vio muy bien”, comentó el nacido en Jamaica. “Seamos honestos, es Chris Arreola con quien está peleando. Típica pelea de broma del falso mexicano”.

Y Whyte duda de que Andy Ruiz esté realmente motivado como dice estarlo.

“Si no estaba motivado cuando tenía el mundo entero a sus pies. Tenía el 80 por ciento de los títulos principales y no estaba motivado. Tendremos que esperar y ver”, sentenció The Body Snatcher.

Chris Arreola peleará con Andy Ruiz el próximo primero de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, aunque a Dillian Whyte le pese.

Triller, Jake Paul: ¿Es el fin del boxeo como lo conocemos?

Triller, Jake Paul: ¿Es el fin del boxeo como lo conocemos?