in

¿Contra quiénes podría ser “una pelea no tan dura” para el Canelo Álvarez? Dos ingleses cumplen con los ‘requisitos’

Mucho se ha hablado de los próximos rivales que podría tener el campeón mexicano para el 2023, pero contra quiénes podría ser “una pelea no tan dura” para el Canelo Álvarez.

Aquí en IZQUIERDAZO te damos algunas opciones, las cueles no representarían tanto peligro para el mexicano como lo podrían ser otros pugilistas.

¿Contra quiénes podría ser “una pelea no tan dura” para el Canelo Álvarez?

Zach Parker

Zach Parker
Foto: Instagram Zach Parker

Zach Parker es un boxeador profesional británico que ostentó el título británico de peso supermediano de 2018 a 2019. Este pugilista de 28 años también apunta a Canelo, y según declaraciones del mandamás de Matchroom, el ganador de la pelea entre Parker y John Ryder saldría el siguiente oponente del campeón Saúl “Canelo” Álvarez.

Parker sostuvo una entrevista con BT Sport, donde explicó que su objetivo es buscar un enfrentamiento directo con el tapatío. Esto porque es el más grande de la categoría y lo quiere vencer.

“El único más grande (que Andrade) es Canelo… ¡Una vez que venza a Demetrius, Canelo es el que viene!”, explicó.

John Ryder

¿Contra quiénes podría ser "una pelea no tan dura" para el Canelo Álvarez?
Foto: Instagram John Ryder

John Ryder de 34 años, es un boxeador británico que ostentó el título supermediano interino de la AMB en 2019. Conforme a lo que reveló el empresario Eddie Hearn, si Canelo tiene alguna vez el deseo de pelear en Inglaterra, entonces Ryder sería el oponente ideal.

“No veo que ningún otro peso supermedio de su país tenga victorias tan destacadas. John Ryder acaba de vencer a Daniel Jacobs esta noche. Ya sabes, y fue su desgaste lo que le hizo superar esa pelea, su deseo de ganar”, dijo a los medios de comunicación.

Por su parte, Ryder advirtió que quiere una chance por el título súper mediano de la AMB en poder del jalisciense.

“Espero tener la oportunidad por el título mundial”, declaró en conferencia de prensa tras el combate. “Canelo es el hombre del momento y va a hacer lo que quiera hacer”.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

John Ryder y Canelo Álvarez

John Ryder levanta la mano para ser el próximo rival de Canelo Álvarez

Óscar de la Hoya revela detalles de la pelea entre Ryan García y Gervonta DAvis

Óscar de la Hoya revela que contratos entre Ryan García y Gervonta Davis todavía no están firmados