in

“Contra Saunders, Canelo enfrentará cosas que nunca ha visto”, advierte Caleb Plant

Contra Saunders, Canelo enfrentará cosas que nunca ha visto, advierte Caleb Plant

Caleb Plant, campeón de las 168 libras por la FIB, aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez verá cosas que nunca ha visto en su contienda contra Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo.

“Veremos lo que pasa”, explicó Plant en entrevista con Boxing Scene.Billy Joe le presentará (algunas cosas) que Canelo nunca ha visto. Es interesante. Debemos ver lo que pasa entre ahorita y ese momento, y luego ver lo que pasa en la pelea”.

Caleb consideró que a pesar de que Billy Joe Saunders presentará algunas complicaciones, el Canelo Álvarez será el ganador del combate del 8 de mayo próximo.

“Pienso que Canelo le ganará a Billy Joe (Saunders)”, afirmó Plant. “Pero pienso que Billy Joe tiene algunos atributos, pues mentalmente no se va a dar por vencido, al menos no desde el principio”.

Plant está a la espera de lo que suceda entre Saúl y Billy Joe, quienes unificarán los cinturones de la OMB, FIB y CMB, para saber cuál será su siguiente movimiento, aunque dijo que busca pelear contra el mexicano.

“He dicho que me gustaría convertirme en indiscutido”, afirmó Plant sobre sus planes. “He dicho que quiero la pelea contra Canelo. Ojalá podamos estar ahí y lograrlo. Las estrellas se están alineando para hacer lo que quise desde niño, que es convertirse en campeón indiscutido”.

¿Irá contra Benavidez?

Con Saúl “Canelo” Álvarez moviendo la división súper mediana y en busca de ser campeón indiscutido, el primer paso para lograr ese objetivo es enfrentar a Billy Joe Saunders, campeón de la OMB.

En caso de vencer al británico, Saúl buscará a Caleb Plant, monarca de la FIB. Sin embargo, la duda es si Caleb esperará al ganador o combatirá antes. David Benavidez ha alzado en varias ocasiones la mano, pero Plant ha dicho que tendrá que esperar su turno.

Al Canelo se le gana con cerebro, como lo hizo Mayweather, advierte Saunders

“Al Canelo se le gana con cerebro, como lo hizo Mayweather”, advierte Saunders

¡Fue rápido! Por Twitter, Lomachenko y Haney acordaron pelear

¡Fue rápido! Por Twitter, Lomachenko y Haney acordaron pelear