in

Quieren contratar a Tyson Fury para Bare Knuckle Fighting Championship

Tyson Fury en BKFC
Fuente: redes sociales

El presidente de Bare Knuckle Fighting Championship, Dave Feldman, dijo que quieren contratar a Tyson Fury, quien recientemente anunció su retiro como boxeador profesional.

Pienso que definitivamente es posible, si nos toman en serio porque somos el nuevo niño de la calle, puede que no nos escuchen”, dijo en entrevista con el sitio talkSPORT. “Si nos escuchan, posiblemente podemos lograr un acuerdo. Totalmente está en nuestro radar, llevaríamos este deporte a un nivel distinto”.

El boxeador británico anunció que se retiraba y, más tarde, dijo que dejaba el cinturón de The Ring vacante y que lo disputarán Oleksandr Usyk y Anthony Joshua el próximo sábado 20 de agosto.

Sin embargo, días antes había anunciado que regresaba al ring para enfrentar por tercera ocasión a Dereck Chisora y ser el único pugilista de peso completo en tener dos trilogías.

Ahora el CMB le dio hasta el 26 de agosto para hacer oficial su retiro y dejar vacante el cinturón. Esto será seis días después de la revancha entre Usyk y Joshua.

Después de que derrotó a Dillian Whyte en abril pasado, Fury afirmó que ya se retiraba del boxeo, pero muchos dudaron de eso. Una de las razones es para enfrentar al ganador de la revancha entre Oleksandr y Anthony.

Tyson Fury, campeón de peso completo
Fuente: redes sociales

Bare Knuckle Fighting Championship, interesados en Tyson Fury

“Tú lo viste en el estadio de Wembley con casi 100 mil personas ahí”, señaló el presidente de BKFC. “Pienso que Tyson Fury llevaría todo esto a otro nivel y a nosotros nos gustaría jugárnosla con él”.

Bare Knuckle Fighting Championship es una compañía que realiza peleas similares a las de boxeo, pero sin guantes y solamente con un vendaje de protección en las manos de los peleadores.

“Ahorita quiero conseguir más de esos boxeadores”, señaló Dave Feldman sobre sus objetivos. “Vamos a hacer una jugada por algunos de esos boxeadores buenos. No puedo mencionar sus nombres porque no es algo que hemos concretado, pero tenemos a dos de los top 10 en el mundo con los que estamos negociando ahorita”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

El boxeo con exceso de cinturones

El boxeo, un deporte con ¿exceso de cinturones? Más de 72 campeonatos en 18 divisiones que duran pocos meses

CMB expresa preocupaciones sobre boxeo transgénero

CMB expresa preocupaciones sobre boxeo transgénero