in

“Contrato firmado, anuncio grande el martes”, advierte Ryan García sobre su próxima pelea

Ryan García

Ryan García, campeón interino de peso ligero del CMB, aseguró que ya firmó el contrato de su próxima pelea y el martes 6 de abril se dará a conocer el anuncio.

“El contrato de la pelea firmado, viene un gran anuncio el martes”, publicó el de sangre mexicana en Instagram Stories. “Momento de hacerlo como sé”.

El CMB ordenó la pelea entre García y Javier Fortuna el pasado 25 de marzo. Se organizaría una subasta el 16 de abril si no alcanzaban un acuerdo, a pesar de que en los planes de Ryan solamente estaba enfrentar a Manny Pacquiao y Gervonta “Tank” Davis.

El pasado viernes 2 de abril, Mike Coppinger de The Athletic y Dan Rafael de BoxingScene reportaron que ambas partes habían alcanzado un acuerdo para enfrentarse a comienzos de julio.

Así que el dominicano Javier “Abejón” Fortuna es el rival para la próxima pelea que estaría por anunciar Ryan García.

“Mi único pensamiento es que lo noquearé entre el primer y tercer asalto”, le dijo García a Dan Rafael a través de un mensaje de texto.

“Gracias a ESPN, me gusta más la versión limpia”, escribió Ryan acompañado de un video pegándole a una pera y de fondo una de sus peleas. “Prepárense para mi siguiente pelea que debería ser a inicios de julio. Márquenlo en sus calendarios”.

Ryan viene de derrotar a Luke Campbell el 2 de enero del presente año por nocaut en el séptimo asalto, mientras que Fortuna llega con tres victorias consecutivas, de las cuales las últimas dos fueron por KO en contra de Jesús Marcelo Andrés y Antonio Lozada Torres.

De acuerdo a los reportes, el plan es que si gana y también Devin Haney hace lo propio contra Jorge Linares, ambos púgiles estadunidenses puedan enfrentarse a finales del presente año.

Mensaje de Ryan García en Instagram Stories

Dana White y Eddie Hearn

“Matchroom se convertirá en la UFC del boxeo”, señala Eddie Hearn

Jaime Munguía y Gennady Golovkin

“Están en camino de enfrentarse”, señala Hopkins sobre una pelea Munguía vs Golovkin