in

Coronavirus podría postergar pelea entre Canelo y Saunders

Coronavirus podría forzar postergación de pelea entre Canelo y Saunders
Coronavirus podría forzar postergación de pelea entre Canelo y Saunders

Pese a que aún no se anuncia oficialmente, la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders podría aplazarse por el coronavirus.

Salvador Rodríguez, de ESPN, reportó lo anterior, basándose en fuentes cercanas a la negociación. Informó lo siguiente:

Lo mejor de DAZN

La pelea entre la estrella del boxeo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, y el bicampeón mundial Billy Joe Saunders, planeada para realizarse el próximo 2 de mayo en Las Vegas, podría ser postergada. Esto, de acuerdo con fuentes cercanas a la organización del magno evento. Para esta semana, dijeron, se esperaba el anuncio formal, pero ahora analizan cuál será el mejor momento para el anuncio y combate, y si se mantiene para la fecha original.

La decisión de postergarse o no, aún no se ha tomado. Sin embargo, se evalúa el desarrollo del coronavirus en Estados Unidos para tomar una decisión sobre la pelea de Canelo contra Saunders. La pelea estaba pensada originalmente para el 2 de mayo próximo.

Rodríguez aseguró que la negociación entre Canelo y Saunders está prácticamente cerrada. No se había anunciado porque se estaba negociando al mismo cerrar la tercera pelea con Gennady Golovkin para el mes de septiembre.

Hasta el momento, varias carteleras alrededor del mundo han sido canceladas como medida precautoria ante el coronavirus. Top Rank tuvo que cancelar sus próximas dos carteleras del mes de marzo, mientras que Golden Boy Promotions canceló también las carteleras que tenía programadas en California.

A puerta cerrada, las carteleras de Top Rank del 14 y 17 de marzo por coronavirus

A puerta cerrada, las carteleras de Top Rank del 14 y 17 de marzo por coronavirus

Las aventuras de Chávez Jr: Así combate contra el coronavirus

Las aventuras de Chávez Jr: Así combate al coronavirus