in

“Recibí millones de mensajes”: Así vivió Craig Richards, el rival más duro que ha tenido Bivol, el triunfo sobre Canelo

craig-richards-dmitry-bivol-canelo-alvarez

Craig Richards fue el oponente más complicado que tuvo Dmitry Bivol en toda su carrera profesional, incluso por encima de Saúl “Canelo” Álvarez. Richards contó cómo vivió la victoria de Bivol sobre el Canelo.

En entrevista para talkSPORT, Richards contó la enorme cantidad de mensajes que recibió diciéndole que le había hecho una mejor pelear a Bivol que el propio Saúl Álvarez.

“Todos me enviaban mensajes y llamadas después de la pelea de Canelo”, comentó en entrevista. “Cuando desperté, tenía mi teléfono en modo no molestar, obviamente, porque no quería saber el resultado“.

El púgil de 32 años miró su celular, habilitó sus datos móviles, y recibió una catarata de notificaciones. Muchas de ellas, con una felicitación incluida por su rendimiento pasado.

Richards peleará este sábado 21 de mayo contra Joshua Buatsi, e intenta que el triunfo de Bivol sobre Canelo no lo distraiga.

Cuando miré mi teléfono, había millones de mensajes sobre el resultado contra Canelo, y sobre mi desempeño en la pelea de Bivol. Estuvo bien, pero lo tomo con una pizca de sal porque, si no actúas el 21 de mayo, para muchos, no significas nada”, continuó.

El combate entre ambos fue muy atractivo. El ruso se llevó el triunfo con puntuaciones apretadas en dos de las tarjetas. Los números indicaron 115-114, 115-113 y 118-110.

Dmitry-bivol-canelo-21
Dmitry Bivol castigó duramente a Craig Richards, pero la pelea fue más que pareja.

Craig Richards se preparó como nunca para pelear contra Dmitry Bivol, y eso se notó dentro del cuadrilátero. Previo al duelo, sintió que le faltaron el respeto y que menospreciaron su trabajo.

Fue bastante irrespetuoso“, sentenció. “Antes de entrar a la pelea con Bivol, él era uno de los mejores peleadores del ranking Libra por Libra. Todos decían que era un monstruo, una bestia, y que me noquearía en tres o cuatro rounds, como máximo“.

Pese a las complicaciones, Richards logró oír la campanada final en su pelea con Bivol. Sintió que le tapó la boca a quienes no le dieron el valor que le correspondía.

“Después de eso, lo llevé al límite. La pelea se transformó en un combate cuerpo a cuerpo. Todos dijeron que eso significaba que Bivol no era tan bueno. Pocos se detuvieron en mi rendimiento, o en decir que soy bueno. Aprovecharon para decir que Bivol no era tan bueno“, lamentó.

En cuanto a los comentarios negativos sobre la performance del ruso, su colega indicó que siente dichos ataques como si fueran para él. Se entiende infravalorado por el público y los especialistas.

“Si comparo lo que hice contra Bivol con lo que hizo Canelo, nuestra pelea estuvo más cerrada”, señaló Richards. “Si hubiera apretado antes en la pelea, podría haberla ganado. Le di problemas. Oí comentarios acerca de la mala noche de Bivol. Cuando le gano a alguien, tuvo una mala noche. ¿Cuándo valorarán mis habilidades?

Canelo vs GGG 3 y Bivol 2 son las dos peleas más grandes del boxeo actual

Eddie Hearn: “Canelo vs Golovkin 3 y Bivol 2 son las dos peleas más grandes del boxeo actual”

Logan Paul confirma que está demandando a Floyd Mayweather

¿Por qué Logan Paul demandó a Mayweather y por cuánto dinero es la disputa?