in

El exótico gimnasio de Tulum donde entrenó Craig Richards

Craig Richards aprovechó para ir aun exótico gimnasio de Tulum donde entre entrenó

El boxeador inglés Craig Richards se encuentra vacacionando en México y aprovechó para ir aun exótico gimnasio de Tulum donde entrenó.

El pugilista se fue al llamado Tulum Jungle Gym, un lugar al mismísimo estilo de la caricatura de los Picapiedra, en donde se utilizaron madera, piedras de diferentes pesos, bambú, cuerdas y troncos para crear diferentes aparatos para ejercitarse.

Richards subió un video en sus redes sociales en donde dijo que disfrutó mucho su estancia en este lugar y que fue muy divertido.

Entre los aparatos que se encuentran en este lugar están:  Mancuernas de madera o piedra desde 5 lbs – 158 lbs / 2kg- 72kg, Press de banca hecha con un tronco, Rack para sentadillas de madera y bambú, Discos olímpicos en madera y piedra, Barra olímpica de madera, Poleas hechas de bambú y cuerda, Cruces en polea con cuerdas, Troncos de hombre fuerte (strongman log), Pesas rusas únicas (kettlebell), Tapetes para yoga y área de estiramiento.

Cabe recordar, que Craig Richards viene de perder contra Joshua Buatsi en mayo pasado, en donde cayó por decisión unánime.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por iFL TV (@ifltvboxing)

Craig Richards aprovechó para ir aun exótico gimnasio de Tulum donde entre entrenó; esto es su costo

Situado en la costa caribeña de Tulum, a tan solo unas horas manejando desde Cancún. El gimnasio abrió sus puertas en Febrero del 2017.

Hasta la última actualización, los precios de este lugar son los siguientes: la entrada cuesta 500 pesos, el pase semanal 2000 pesos y pase de 5 sesiones: 2000 pesos (Los días no tienen que ser consecutivos y no tiene fecha de expiración).

Craig Richards aprovechó para ir aun exótico gimnasio de Tulum donde entre entrenó

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Manny Pacquiao descarta su regreso al boxeo

Manny Pacquiao no planea regresar al boxeo, a pesar de su pelea de exhibición

Andy Ruiz explica separación con Eddy Reynoso

“Canelo y yo requeríamos nuestro tiempo justo”: Andy Ruiz explica separación con Eddy Reynoso