in

Crawford tiene el historial más débil de todos los Libra por Libra, según entrenador de Spence

Crawford tiene el historial más débil de todos los Libra por Libra, según entrenador de Spence

Derrick James, entrenador de Errol Spence, cree que Terence Crawford es el peleador que tiene el historial más débil entre los peleadores Libra por Libra.

“Como campeón, y en la lista Libra por Libra, Terence Crawford tiene el historial más débil en el boxeo”, afirmó Derrick James, en entrevista para Fight Hub. “Así lo siento. De muchos de los rivales de Crawford no sabíamos quienes eran como Postol; de Indongo, tampoco sabíamos quién era”.

Lo mejor de DAZN

James piensa que para valorar a un peleador, tienes que valorar el historial de sus rivales. Y dado que Danny García será el próximo rival de su pupilo Errol Spence, James compara el historial de Danny García contra el de Kell Brook, el último rival de Crawford.

“Si ves el historial de Kell Brook ni siquiera se iguala a lo que Danny García ha hecho”, dijo James. “Danny García tiene uno de los historiales más profundos, después de Manny Pacquiao“.

A pregunta expresa sobre si piensa que el lugar de Terence Crawford en los listados Libra por Libra es exagerado, James respondió que sí.

“Para ser un campeón, tienes que tener grandes matchmakers”, dijo James. “Él (Crawford), siendo un campeón, le han estado consiguiendo rivales como si fuera todavía un prospecto. Es decir, peleas seguras”.

Construí una súper estrella: Óscar de la Hoya habla de la ruptura con Canelo Álvarez

“Construí una súper estrella”: Óscar de la Hoya habla de la ruptura con Canelo Álvarez

Me enojan las declaraciones de Bob Arum, asegura Terence Crawford

“Me enojan las declaraciones de Bob Arum”, asegura Terence Crawford