in

“Crawford vs Porter no llegará a la decisión”, advierte Andre Ward

Crawford vs Porter no llegará a la decisión, advierte Andre Ward

Andre Ward, ex campeón de dos divisiones, aseguró que la pelea de Terence Crawford vs Shawn Porter del próximo 20 de noviembre no llegará a los 12 asaltos.

“Creo será una pelea de ida y vuelta, y voy a estar ahí para ambos peleadores. No veo que esta pelea llegue a la decisión “, dijo Andre Ward en entrevista con Fight Hype. “Realmente pienso en todos los escenarios y no puedo ver que la pelea llegue a la decisión, simplemente no lo veo. Tal vez cambie, no lo sé, pero hoy no veo que llegue a la decisión”.

Andre Ward piensa que la pelea de Crawford vs Porter termina por nocaut, por la disposición que suelen tener ambos peleadores para el intercambio. No solo saben boxear bien, sino que a ambos les gusta intercambiar.

“Hemos visto a Shawn boxear, a pesar de que no es tan conocido por su boxeo, pero lo has visto que le gusta presionar hacia adelante y fajarse”, explicó Ward. “Has visto a Bud (Crawford) pararse, pelear, e intercambiar”.

Ward indicó que espera con ansias ver la batalla entre sus dos amigos, ya que se merecían este tipo de evento y más aún los fans.

“Estoy feliz de ver que les paguen, y espero con ansias una gran pelea”, expresó Ward. “Esta pelea va a ser diferente. Algunas peleas, como esta, cuando las firmas desde ahí sabes que va a ser diferente. Esta va a ser una pelea dura en la que el peleador tiene que estar alerta, porque si no, puede perder la pelea o terminar noqueado”.

Crawford, quien tiene un récord de 37 victorias y cero derrotas con 28 nocauts hará la quinta defensa del título de 147 libras. Por su parte, Porter tiene 31 victorias, tres derrotas y un empate, con 17 nocauts.

Terence Crawford y Shawn Porter

Terence Crawford y Shawn Porter se repartirán jugosa bolsa

Terence Crawford, actual campeón welter de la OMB y Shawn Porter llegaron a un acuerdo para firmar la pelea que se realizará el próximo 20 de noviembre en Las Vegas y se ha dado a conocer lo que ambos boxeadores ganarán por subirse al ring.

El campeón Crawford recibirá 6 millones de dólares garantizados, mientras que el retador Shawn Porter obtendrá 4 millones. Las cifras sobre cuánto ganarán Crawford y Porter fueron reportadas por el periodista Mike Coppinger, de ESPN.

Manny Pacquiao, 20/9/21

Retiro de Pacquiao aún no es oficial, según entorno del peleador

de-la-hoya-mayweather-revancha

Óscar de la Hoya ofrece a Mayweather 100 millones por revancha