in

“Creo que fue suficiente para no perder”, explica Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. y Anderson Silva

Julio César Chávez Jr. no cree que mereció perder por decisión dividida ante la ex estrella de la UFC, Anderson Silva, en el Estadio Jalisco. Incluso comentó que el brasileño no le hizo mucho daño.

“Debió ser un empate”, dijo el hijo de la leyenda tras la pelea. “Me faltó tirar más golpes, pero él realmente no me hizo daño. Pero creo que fue suficiente para no perder y marcarse como empate”.

Chávez Jr. llegó en una mala posición desde antes de que sonara la campana, ya que excedió el límite de 182 libras el viernes pasado, obligándolo a pagar una multa de 100 mil dólares al brasileño que marcó sin problema el peso.

Posteriormente comentó que no tenía contrato para la pelea y que se había preparado para ganar, situación que no sucedió durante los ocho asaltos que duró la contienda.

Pese a ser 11 años más joven que el ex campeón de la UFC, Silva se vio más veloz en la pelea e incluso provocó a Chávez Jr. retándolo de la misma manera que lo hizo en las artes marciales mixtas.

El hijo de la leyenda se mostró agotado a partir del quinto round y sufrió un corte abajo de su ojo derecho.

Por otra parte, Anderson explotó de felicidad al decretarse su triunfo en las tarjetas por doble 77-75 en la que fue su primer pelea en el boxeo en 16 años.

“Estoy demasiado feliz, quiero agradecer a mi entrenador porque trabajamos muchísimo”, comentó. “Necesitaba algo así porque me encanta pelear y el boxeo fue mi sueño por muchos años. Tenía que probarme a mí mismo con los mejores. No podía venir y no mostrar mi mejor forma”.

canelo-los-chavez

Así fue el momento que Julio César Chávez y Canelo Álvarez compartieron en el ring

Jake Paul y Anderson Silva

Jake Paul propone que Anderson Silva pelee en su próxima función con Roy Jones Jr.