in

“No hizo lo suficiente”: La crítica de Zurdo Ramírez a Gennady Golovkin

Zurdo Ramírez critica a Gennady Golovkin
Fuente: Redes sociales

Gilberto “Zurdo” Ramírez criticó el rendimiento de Gennady Golovkin en su tercera pelea con Saúl “Canelo” Álvarez y consideró que debe retirarse.

Pienso que Canelo lo hizo bien y todo lo que pudo en el ring, pero no pienso que GGG se merezca pelear de nuevo contra Canelo porque no hizo lo suficiente”, señaló en entrevista con el canal de YouTube, Fighthype. “Fue un poco triste para todos los fans porque estaban esperando una pelea como las primeras dos. Estaban esperando una pelea como esas, pero él no hizo nada”.

El kazajo perdió contra el mexicano en el cierre de la trilogía por decisión unánime por tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113. Este fue su primera contienda en peso súper mediano, luego de que toda su carrera la realizó en las 160 libras.

Golovkin descartó su retiro del boxeo profesional y afirmó que todavía quiere realizar cosas en el deporte.

Mientras que Canelo reveló que sufrió una lesión en la mano izquierda desde hace más de un año y necesitará pasar por el quirófano para operarse, por lo que regresaría hasta septiembre del siguiente año.

Dmitry BIvol y Zurdo Ramírez
Fuente: redes sociales

Zurdo Ramírez opina del rendimiento de Gennady Golovkin

“Para mí, (Canelo) lo hizo muy bien”, apuntó El Zurdo Ramírez. “Él presionó todo el tiempo e intentó ganar cada round. GGG nunca hizo lo suficiente. Él sólo intentó sobrevivir toda la pelea”.

El próximo 5 de noviembre, Gilberto enfrentará a Dmitry Bivol por el cinturón semicompleto de la AMB en los Emiratos Árabes Unidos. En caso de que el ruso gane, Canelo Álvarez buscará la revancha para el 2023, pero se desconoce lo que pasará si el que sale con la mano en alto es Ramírez.

“Pienso que los mejores tienen que pelear contra los mejores”, comentó Zurdo Ramírez. “Después de que pelee contra Bivol, no me importa si es chino o mexicano. Somos peleadores y eso es lo que hacemos, pelear con quien sea”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Freddie Roach cuenta lo que sintió en el primer manopleo con Pacquiao: "Es mi Muhammad Ali"

Freddie Roach cuenta lo que sintió en el primer manopleo con Pacquiao: “Es mi Muhammad Ali”

Shakur Stevenson perdió los cinturones en la báscula

Shakur Stevenson falla en la báscula y anuncia que ya no peleará más en 130 libras