in

Tras cancelación de Jessie Vargas, Cuadras y Rungvisai encabezarán velada del 5 de febrero

Carlos Cuadras y Sor Rungvisai

Carlos Cuadras y Srisaket sor Rungvisai serán los encargados de estelarizar la función del 5 de febrero en el Footprint Center de Phoenix.

“La pelea sigue en pie y pasa a estelar la misma fecha”, confirmó Manuel López, entrenador de Cuadras, quien confía que su pupilo sea nuevo campeón súper mosca del CMB.

En entrevista con IZQUIERDAZO, El Príncipe Cuadras confesó que tuvo algo de miedo de que se pospusiera la pelea, pues Jessie Vargas dio positivo a coronavirus y su pleito con Liam Smith, que era el estelar de la velada, sí se canceló.

“Tuve un poquito de miedo cuando supe que la pelea de Jessie se había caído”, comentó Cuadras. “Pensé que mi pelea se podía llegar a posponer y la verdad dije ‘Diosito santo, no me hagas esto’, pues tengo más de un año sin pelear”.

Ahora que sabe que él y el tailandés tendrán a su cargo el turno estelar, dijo que es una motivación más para pelear por el vacante cetro de las 115 libras del CMB.

“La responsabilidad de ser la pelea estelar lo siento como una motivación más”, aseveró Cuadras. “Me siento contento de estelarizar una cartelera”, aunque ahora será en el Footprint Center y no en la Gila River Arena de Glendale, Arizona, como estaba planeado en un inicio.

Carlos Cuadras buscará ser campeón del mundo nuevamente

Cuadras y Rungvisai estelarizarán cartelera

Dejó en claro que la afición será la gran ganadora del enfrentamiento que tendrá ante Sor Rungvisai, en un pleito de revancha tras su duelo de 2014.

“Creo que es una excelente pelea para ser la estelar y de título mundial”, indicó Cuadras. “No vamos a decepcionar a la afición, creo que la gente saldrá ganadora y será la mejor pelea de la noche”.

Cuadras, quien lleva algunas semanas de preparación en el Centro Ceremonial Otomí, dijo que cada día se siente mejor y que la semana pasada incrementó los rounds de sparring, seguro de que llegará con inmejorable condición física.

“Vamos agarrando bastante condición en el Otomí”, concluyó Carlos Cuadras. “Con todo mi equipo he estado haciendo bastante distancia para tener bastante condición, esta semana incrementamos los rounds de sparring y voy a llegar con muy buena condición”.

En 2014 Cuadras despojó al tailandés del cetro de las 115 libras, mismo que defendió seis ocasiones hasta que fue superado por Román “Chocolatito” González el 10 de septiembre de 2016.

Ryan García

Ryan García piensa en hacer tres peleas en el 2022

Leo Santa Cruz regresará a pelear en peso pluma

Leo Santa Cruz regresará a pelear en peso pluma