in

¿Cuáles son los pasatiempos o hobbies favoritos de Canelo Álvarez? Golf, caballos y F1

pasatiempos o hobbies favoritos de Canelo Álvarez
Foto: Canelo (Instagram)

Saúl Álvarez agenda entre tres o cuatro peleas de box al año, por lo que cuando no se está preparando tiene algunas ‘distracciones’ extravagantes. Acá te decimos cuáles son los pasatiempos o hobbies favoritos de Canelo Álvarez. El pugilista practica algunos deportes caros.

La fortuna de Canelo Álvarez le permite acceder a cualquier actividad de ocio, ya sea un establo para caballos o jugar y lucir en torneos caritativos de golf en Estados Unidos. Cuando no se encuentra entrenando, se entretiene con lujos y deportes a los que no cualquiera accede.

¿Cuáles son los pasatiempos o hobbies favoritos de Canelo Álvarez?

A finales de enero lo vimos disfrutando de un torneo de golf, donde por cierto sorprendió a varios por su nivel. El boxeador mexicano posee tres pasatiempos favoritos que procura cada quesus entrenadores Eddy y Chepo Reynoso se lo permiten.

pasatiempos o hobbies favoritos de Canelo Álvarez
Foto: Canelo (Instagram)

Caballos, el hobbie favorito del Canelo Álvarez

Su amor por estos animales comenzó desde muy niño, cuando halló uno abandonado y lo llevó a su casa. Sus padres dejaron que lo tuviera por un tiempo, aunque posteriormente se tuvo que ir.

Como boxeador consolidado, Canelo realiza equitación junto con su familia. Es dueño de una caballeriza en su rancho. En redes sociales comparte algunas fotos de cómo les da de comer y está atento para que nada les falte.

Su caballo favorito es Espartano, un frisón de color negro y que ha fotografiado en varias ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

El amor por los caballos se lo heredó a su hija Emily, la mayor, quien entrena equitación y es apoyada por su padre.

Golf

No tiene mucho tiempo ejerciendo el deporte; sin embargo, ha mencionado que le emociona mucho y le recuerda a sus inicios en el box. Inició en 2019, desde entonces ha sido recurrente en los torneos caritativos.

Recientemente se le vio en el torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour, el cual se realiza año con año entre enero y febrero, en el Monterey Peninsula Country Club de EE.UU.

En dicha competencia invitan a celebridades, quienes muestran sus mejores habilidades. También ha participado en México y a lado de Lorena Ochoa en el Guadalajara Country Club.

Automovilismo

Las carreras de F1 son su pasión, la velocidad y la adrenalina es un vicio caro que se puede pagar. El boxeador no se pierde el Gran Premio de México, siempre compra los mejores lugares e, incluso, se le puede ver conviviendo con el Checo Pérez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Es por ello que invierte en autos deportivos y de colección. Entre su colección un LaFerrari con un valor de 2.8 MDD y solo se fabricaron 500 hasta 2018. Adquirió un Lamborghini Aventador, auto exclusivo de 700 caballos de fuerza y un Bugatti Chiron que alcanza los 420 km/h, le costó 2.5 millones de dólares.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Quiénes pelean el 15 de septiembre

¿Quiénes pelean el 15 de septiembre del 2022 en el box?

campeones-mundiales-boxeo-argentina

Todos los campeones mundiales de boxeo de Argentina: Cuántos han tenido en su historia hasta 2022 y lista completa