in

Rumores de rivales de Canelo Álvarez para sus siguientes combates en 2022 y cuándo vuelve a pelear

Rumores de rivales de Canelo Álvarez
Foto: HBO

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores libra por libra del momento, es por ello que ya se comienza a pensar en el futuro del boxeador. La pregunta es cuáles son los rumores de rivales de Canelo Álvarez en 2022 y cuándo vuelve a pelear.

Había muchas especulaciones de los oponentes venideros de Saúl Álvarez. Al final, el boxeador aceptó un oferta tentadora que incluye un par de peleas, primero contra Dmitry Bivol y después contra Gennady Golovkin.

Rumores de rivales de Canelo Álvarez

Su entrenador, Eddy Reynoso ya se preparó para tener dos peleas con rivales de calidad. Primero contra Dmitry Bivol y después la trilogía contra GGG, esta última puede estar en duda tras perder la primera.

Canelo accedió a firmar un acuerdo con el promotor Eddie Hearn y DAZN (en PPV) para dos peleas. Dmitry Bivol en mayo y Gennady Golovkin en septiembre. Canelo ganará mas de 80 millones de dólares por ambos combates.

Próximas peleas del Canelo Álvarez
Foto: Canelo (Twitter)
  • Próximo rival: Gennady Golovkin
  • Fecha: 17 de septiembre
  • Lugar: T-Mobile Arena de Las Vegas

Según información Bolavip México, Eddy Reynoso dijo que entre los posibles rivales de el mexicano están Dmitry Bivol, Golovkin y Benavidez.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

El boxeador mexicano aceptó una tercer pelea ante GGG. El kazajo llevaba tiempo buscando la trilogía e incluso dispuesto a subir a supermediano y retar a Álvarez por sus títulos de la categoría.

Golovkin viene de derrotar por nocaut a Ryota Murata en Japón. A sus 40 años presume de 42 victorias, 37 KOs, una derrota y un empate. Además es el actual campeón mundial de peso mediano de la FIB y Super de la AMB.

Saúl Álvarez no cumplió con el objetivo de derrotar a Dmitry Bivol en su incursión en peso semicompleto. El ruso lo dominó y ganó por decisión de los jueces.

A pesar de querer una revancha contra Bivol, Canelo respetó el contrato firmado con Eddie Hearn y subirá al ring el próximo 17 de septiembre.

***

Continúa con la información del boxeo en nuestro canal de YouTube

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

¿Quiénes son los jueces y réferi para la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin?

Canelo y Golovkin: Historias similares y destinos enfrentados

Canelo y Golovkin: Historias similares y destinos enfrentados