in

Canelo Álvarez: ¿Cuáles son las próximas peleas y rivales en 2022?

Foto: Canelo (Twitter)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores libra por libra del momento, es por ello que ya se comienza a pensar en el futuro del boxeador. La pregunta es cuáles son las próximas peleas y rivales del Canelo Álvarez en 2022.

Todavía no se termina el 2021, pero el equipo del Canelo y en especial Eddy Reynoso, su manager, ya piensa en los rivales que puede enfrentar su muchacho el año entrantoe. No importa lo que suceda contra Caleb Plant este 6 de noviembre, pero los siguientes contrincantes tienen que ser de primer nivel.

Próximas peleas y rivales del Canelo Álvarez en 2022

Su entrenador, Eddy Reynoso ya ha manifestado algunos rivales que están en el radar del Team Canelo.

“Nos interesa pelear con peleadores de primer nivel. Me gustaría contra (Jermall) Charlo el año que viene y también con (David ) Benavidez que es un peleador fuerte. Charlo es un peleador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos”, declaró para el programa Premier Boxing of Champions.

Próximas peleas del Canelo Álvarez
Foto: Canelo (Twitter)

Dmitry Bivol

El ruso de 30 años, es el actual campeón de peso semipesado de la AMB. No es un rumor que Bivol y Canelo pueden pelear, en alguna ocasión ya hubo negociaciones cuando se cayó el combate contra Plant.

Para pelear contra Dmitry, el mexicano tendría que subir a las 175 libras en la categoría de los semipesados.

Artur Beterbiev

El veterano ruso de 36 años, es otro los posibles rivales del canelo. Actualmente es campeón semipesado del CMB y de la FIB. Tiene poder en sus brazos, su pegada es impresionante, por lo que todas sus peleas las ha ganado por nocaut o detención.

La pelea es interesante, pues el Canelo se mediría con un hombre que es sumamente ofensivo.

David Benavidez

El mexicano-americano, de 24 años, es considerado un prospecto de peso súper mediano. Es el excampeón del CMB, y suma un total de 24 peleas sin conocer la derrota desde que comenzó su carrera como profesional.

Sú última pelea fue el 13 de marzo de 2021, contra Ronald Elis, a quien derrotó por nocaut en el round 11. Fue su regreso al cuadrilátero, esto después de perder su título en la bascula el 14 de agosto de 2020.

Jermall Charlo

Es el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de 31 años, nunca ha perdido en su carrera profesional. Su récord es de 32 peleas, 32 victorias y 22 por la vía del nocaut.

Su última pelea fue contra el mexicano Juan Macías Montiel, a quien derrotó en 12 rounds por una amplia decisión unánime. Retuvo el cinturón de peso mediano y ganó el título versión “Juneteenth”.

Saúl Álvarez tendría que bajar de peso para pelear contra Jermall Charlo en la categoría de los medianos.

Estos son los boxeadores que quiere Eddy Reynoso para el Canelo Álvarez en el 2022, aún no está nada cerrado, pero se espera que comiencen las negociaciones.

***

Continúa con la información del boxeo en nuestro canal de YouTube

Desventajas salariales de mujeres en el box

Las desventajas salariales de las mujeres en el box

Victor Galindez

Víctor Galíndez y su fatal accidente, a 41 años de su muerte