in

“Cuando le gane a Oleksandr Usyk, recibiré todo el crédito”, advierte Anthony Joshua

Anthony Joshua habla de la revancha con Oleksandr Usyk
Fuente: redes sociales

Anthony Joshua espera tener todo el crédito si le gana a Oleksandr Usyk por los cinturones de peso completo de la FIB, OMB y AMB.

Estoy convencido de que cuando le gane a Usyk, recibiré todo el crédito que tenía antes“, dijo Joshua en una entrevista con ESPN. “La gente me volverá a ver como una verdadera leyenda del boxeo“.

AJ perdió los campeonatos por decisión unánime por tarjetas de 112-117, 113-115 y 112-116 el pasado 25 de septiembre en el Tottenham Hotspur Arena de Londres.

En apenas su tercera pelea en el peso completo, Usyk, quien venía de unificar los pesos cruceros, le causó su segunda derrota como boxeador profesional, después de lo que pasó con Andy Ruíz.

“Puedo descifrar las fallas y luego aprovechar mis aprendizajes y ser campeón otra vez”, señaló. “Esa es una misión que es posible para mí. Sé que ahora todos dudan si soy lo suficientemente bueno, así que esa es mi motivación para ganar. Cuando uno está en la cima a veces es difícil recibir el crédito que mereces”.

El careo entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua
Fuente: redes sociales

Anthony Joshua quiere que le den el crédito si le gana a Oleksandr Usyk

Joshua también tendrá nuevo entrenador en su esquina con el mexicoamericano Robert García, quien entra al relevo de Rob McCracken, después de que se separaron.

Oleksandr Usyk, por su parte, llegará a la pelea tras unirse a las defensas territoriales de Ucrania para defender a su país de la invasión contra Rusia. Aunque el propio ucraniano dijo no estar al 100%, en la esquina de Joshua siguen viendo como una incógnita la manera en que afrontará la pelea.

“Es complicado porque no sabemos cómo va a pelear Usyk, boxeó de buena forma en la primer pelea”, dijo Robert. “Tal vez intente ser agresivo y así se está entrenando porque piensa que así afrontaremos nosotros la pelea. La realidad es que no sabemos qué esperar. Tenemos que estar listos para lo que sea que pueda traer al ring. No ha sido sencillo encontrar sparrings similares a Usyk, por eso hemos probado con varios estilos distintos”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Eddie Hearn habla de la pelea de unificación entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol

Eddie Hearn quiere pelea de unificación entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev: “No sé qué es lo que esperan”

Robeisy Ramírez descarta pelea con Shakur pero pone la mira en el Vaquero Navarrete

Robeisy Ramírez descarta pelea con Shakur pero pone la mira en el Vaquero Navarrete