in

Próxima pelea de Jake Paul: Fechas, horarios y resultados del 2022

Próxima pelea de Jake Paul
Foto: Jake Paul (Twitter)

Los Hermanos Paul son youtubers con millones de seguidores que hace algunos años decidieron comenzar su carrera como boxeadores y les ha ido relativamente bien. Consulta la próximo pelea de Jake Paul, fecha, horarios y sus resultados en el 2022.

Jake es el hermano menor de Logan, los dos infuencers nacidos en Estados Unidos que se convirtieron en pugilistas hace algunos años. Debido a su popularidad en redes sociales, ambos han tenido mucho apoyo y sus combates suelen generar expectativa (y, por ende, mucho dinero).

Próxima pelea de Jake Paul:

  • Pelea: Jake Paul vs Anderson Silva
  • Fecha: 29 de octubre del 2022
  • Lugar: Desert Diamon Arena, Phoenix

Silva es una leyenda de la UFC a pesar de que sufrió una terrorífica lesión. En 2019, retomó el boxeo. Primero derrotó a Julio César Chávez Jr, y en septiembre de 2021, noqueó a Tito Ortíz.

Jake debutó como boxeador en 2018, aunque el evento se pactó sin una licencia y sin que alguna organización la arbitrara. En ese momento, Jake Paul se enfrentó a Deji, otro youtuber conocido como Comedy Shorts Gamer, que crea videos de comedia.

Cuándo vuelve a pelear Jake Paul
Foto: Agencias

Paul ganó por nocaut técnico, esto después de que la esquina de su adversario lanzara la toalla.

En 2019 obtuvo una licencia para boxear y entonces inició su historia como profesional. A partir de aquel momento, ha disputado cinco peleas; todas han sido victorias.

Últimas peleas de Jake Paul

En tres años como boxeador, Jake ha efectuado cuatro funciones como profesional, aunque todas han sido de exhibición. Las más recientes son:

  • 18 de diciembre de 2021: Se impuso a Tyron Woodley
  • 29 de agosto de 2021: Triunfo ante Tyron Woodley

Aquí te decimos quiénes son los Hermanos Paul y cuándo comenzaron en el box.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Canelo fue operado con éxito de su mano izquierda

Canelo fue operado con éxito de su mano izquierda

David Benavidez explica su clave para ganarle a Artur Beterbiev