in

“Cuando tenga los cinturones”: Zurdo Ramírez y la esperanza de una pelea con Canelo Álvarez

Zurdo Ramírez no pierde la esperanza de realizar una pelea con Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

Gilberto “Zurdo” Ramírez no se da por vencido de una futura pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez y reveló lo que necesita para que pueda darse.

Yo no tengo nada contra Canelo, si peleo con él bien y si no, pues no importa“, dijo el Zurdo en entrevista al canal de YouTube, No Puedes Jugar Boxeo. “Como boxeador por supuesto que me gustaría porque soy fan del boxeo de Canelo, pero tendría que haber algo más grande en juego porque dice que no pelea con mexicanos. Cuando tenga todos los cinturones o cuando gane podríamos ver lo que pasa“.

El Zurdo buscará el próximo 5 de noviembre el cinturón semicompleto de la AMB ante el ruso Dmitry Bivol en Abu Dhabi, y expondrá su marca invicta de 44-0.

Bivol viene de defender el cinturón ante Saúl “Canelo” Álvarez en mayo pasado y llegará al combate tras realizar ocho defensas exitosas del campeonato.

“Yo creo en mí y sé que voy a lograr el objetivo”, dijo Gilberto. “A algunos estoy seguro que no les va a gustar, pero eso no importa porque sé que tengo con qué para ganar”.

En el pasado, Canelo mostró su apoyo para el mexicano en su pelea, pero insistió en que, de ganar, no peleará con él siguiendo su plan de no enfrentarse con boxeadores mexicanos.

Zurdo Ramírez tendrá su pelea con Dmitry Bivol el próximo 5 de noviembre
Fuente: redes sociales

Zurdo Ramírez no pierde la esperanza de una pelea con Canelo Álvarez

“Es un orgullo que Canelo crea en mí”, dijo el Zurdo. “Esa noche va a ser mía, es bueno siempre el apoyo entre mexicanos siempre”.

Canelo no pelea contra otro mexicano desde su triunfo sobre Julio César Chávez Jr. en 2017. Sin embargo, el Zurdo no descarta en el futuro medirse contra otro peleador de origen mexicano como David Benavidez.

“Para nosotros sería algo genial, darle al público lo que pide”, comentó Zurdo. “Somos caballeros, amigos y hemos hablado y por supuesto que nos gustaría hacerla”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Luis Quiñónez ganó solo 220 dólares en pelea que le costó la vida: "Era lo de menos para él"

Luis Quiñónez ganó solo 220 dólares en pelea que le costó la vida: “Era lo de menos para él”

Jermall Charlo y Gennady Golovkin

Bob Arum cree que Jermall Charlo le ganaría a Gennady Golovkin