in

¿Cuándo vuelve a pelear Logan Paul? Calendario de boxeo, fechas, horarios y resultados del 2021

Cuándo vuelve a pelear logan paul
Foto: Logan Paul (Instagram)

El youtuber tiene un par de años desde que decidió debutar como boxeador profesional, sus seguidores lo quieren, por eso te decimos cuándo vuelve a pelear Logan Paul. En este texto de IZQUIERDAZO podrás consultar a su próximo rival, fechas y resultados de 2021.

Logan es un influencer que comenzó su carrera en la plataforma de Vine, poco a poco apareció su hermano Jake Paul. Cuando la aplicación cerró, ambos se mudaron a YouTube y su fama explotó hasta llegar al impacto que tiene en la actualidad.

En su canal suma poco más de 23 millones de suscriptores, mientras que en su cuenta de Instagram tiene 21.5 millones de seguidores.

También es actor, participó en Law & Order: Special Victims Unit, Weird Loners y una película en YouTube Premium que se llama The Thinning.

¿Cuándo vuelve a pelear Logan Paul?

Desde muy niño comenzó a entrenar distintos deportes, pero se centró en el box y poco a poco fue subiendo de nivel, hasta que en 2018 anunció su primer pelea. Sus seguidores lo apoyaron, pero los aficionados al box lo criticaron.

Enfrentó a su compañero KSI, perdió, pero dejó buenas impresiones y sus seguidores pidieron más contenido de box. Un año después obtuvo una licencia para boxear de forma profesional, con el objetivo de que su pelea fuera arbitreada.

En diciembre de 2020, se anunció el combate de Logan Paul vs Floyd Mayweather Jr. El combate generó mucha expectativa y se realizó el 6 de junio de 2021. No se declaró ningún ganador por ser de exhibición.

Logan ya busca un próximo rival y todo apunta a que será Mike Tyson. Existen varios rumores de Logan y Tyson se enfrentarán en los primeros meses de 2022, por lo que el youtuber ya comenzó a calentar el combate.

“Es demasiado viejo”, dijo Paul, de 26 años de edad, sobre Tyson, de 55. “Está envejeciendo. El tiempo pasa factura a todos”.

Aún no se tienen más detalles, pero lo más seguro es que Mike Tyson y Logan Paul junta una buena bolsa en la pelea de exhibición.

***

Continúa con la información de box en nuestro canal de YouTube.

Mayweather asegura que Makabu entrenó en su gimnasio y no le fue bien

Mayweather asegura que Makabu entrenó en su gimnasio y no le fue bien

Cuánto dinero ganarán Pitbull Cruz y Gervonta Davis

¿Cuánto dinero ganarán Pitbull Cruz y Gervonta Davis? Bolsa asegurada y bonos