in

¿Cuánto dinero ganarán Pitbull Cruz y Gervonta Davis? Bolsa asegurada y bonos

Cuánto dinero ganarán Pitbull Cruz y Gervonta Davis
Foto: Gervonta Davis (Twitter).

Este domingo 5 de diciembre hay una gran pelea. Ambos quieren la victoria, pero también su pago de la bolsa asegurada. Por eso te explicamos cuánto dinero ganarán Pitbull Cruz y Gervonta Davis.

Davis llega a la pelea como el actual campeón de peso ligero ‘regular’ de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Su récord invicto es de 25 victorias, 24 por la vía del nocaut y ninguna derrota.

Mientras que Isaac Cruz es un boxeador mexicano con 23 años y mucho futuro. El Pitbull tiene 22 triunfos, 15 por KO, un empate y un descalabro.

Cuánto dinero ganarán Pitbull Cruz y Gervonta Davis
Foto: Pitbull Cruz (Instagram)

¿Cuánto dinero ganarán Pitbull Cruz y Gervonta Davis?

Parte importante de la pelea son los ingresos que se recaudarán y el pago que recibirán cada uno. La pelea es una de los estelares, lo que significa que la recaudación por el evento será mayor.

“Los detalles sobre el dinero de la bolsa de Isaac Cruz, tanto Gervonta Davis, se basan en su contrato con promotoras. Los números de las finales pueden ser mayores, todo depende de cómo se les pague a los boxeadores según el bono de victoria, el bono de ppv o el dinero de la televisión internacional”.

Conforme al contrato, Gervonta Davis recibirá un millón de dólares; además tiene asegurado el 60% de los ingresos por PPV y un bono de dos millones 300 mil dólares.

Mientras que el retador, el Pitbull, tendrá un pago menor. El mexicano tiene asegurados 300 mil dólares de la bolsa, obtendrán el 40% del PPV y un bono de 600 mil dólares.

En total, el nacido en Baltimore, Maryland, podrá recibir más tres millones 500 mil dólares. Isaac Cruz va por la mejor bolsa en su carrera, se puede llevar hasta un millón USD.

Si el oriundo de la Ciudad de México gana, no solo le quitará el cinturón a Davis, también puede romper la marca de peleas ganadas de forma invicta. Pitbull posee en sus manos la oportunidad de dar la sorpresa y consagrarse.

Según información de Total Sport Al, en su última peleas, Gervonta se embolsó 5 millones de dólares: un millón por el evento y cuatro por bono y PPV. Pitbull tendrá su primer pelea de PPV importante en su trayectoria.

Aquí te decimos dónde ver la pelea de Gervonta Davis vs Isaac Cruz, fecha, horario y canal para que no te pierdas ningún detalle.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube. 

Cuándo vuelve a pelear logan paul

¿Cuándo vuelve a pelear Logan Paul? Calendario de boxeo, fechas, horarios y resultados del 2021

Quién es JoJo Diaz

¿Quién es JoJo Diaz? De dónde es, en qué país nació, récord, títulos y peso