in

¿Cuánto dinero tiene Brian Castaño y dónde vive? De barrendero a una millonaria fortuna

Foto: Brian Castaño (Instagram)

Los boxeadores son los deportistas que más dinero se pueden embolsar si saben venderse y consiguen éxitos. En IZQUIERDAZO te explicamos cuánto dinero tiene Brian Castaño, dónde vive y que ha hecho con su fortuna.

El Boxi ha construido una carrera llena de éxitos, pero nunca se muestra con lujos y sigue viviendo en el mismo barrio de siempre. Hablamos del mejor boxeador argentino del momento y el que puede grabar su nombre en la historia del box mundial.

¿Cuánto dinero tiene Brian Castaño y dónde vive?

Se sabe que Brian no nació en cuna de oro, pero sí en la del box. Su padre era un boxeador que combinaba su pasión con su trabajo de barrendero. Posteriormente, sus hijos se le unieron y lo ayudaban para terminar más rápido.

Cuánto dinero tiene Brian Castaño
Foto: El Gráfico Argentina

La falta de dinero truncó su carrera como futbolista, pero el box le abrió las puertas. Actualmente, Brian Castaño ha disputado 19 combates, nunca ha perdido y eso lo hace merecedor a mejores propuestas económicas.

Las ganancias del argentino aumentaron cuando empezó a boxear en 2015, cuando comenzó a presentarse en Estados Unidos. Sus primeras bolsas eran de 100 mil dólares, hasta que se convirtió en campeón mundial de peso superwelter de la AMB.

Según el último reporte recabado por IZQUIERDAZO, por la primer batalla contra Jermell Charlo, Castaño recibió una bolsa de 500 mil, pero aumentó hasta 1.2 millones de dólares por las suscripciones del pago por evento.

Hasta el momento, El Boxi tiene una fortuna de poco más de 4 millones de billetes verdes, pero que aumentará con la revancha ante Charlo. Se estima que podría recibir 2 millones y aumentar sus ganancias en una tercera parte.

¿Dónde vive Castaño?

A pesar de cosechar millones de dólares, Brian no es como el resto de boxeadores que vive con lujos y compran carros deportivos. Él sigue viviendo en su barrio bonaerense de Isidro Casanova, en Buenos Aires.

Se hizo de una casa a lado de la de su madre, por lo que una puerta los une y por las tardes conviven. En esa misma calle viven más familiares, prefiere estar con su gente que en una masión con excentricidades.

Junto con su padre poseen un gimnasio en Villa Alida. Todo comenzó como una covacha, pero ahora se ha modificado. Asisten a jóvenes, construyen programas sociales para sacar a chicos de las drogas y que incursionen en el box.

Eso sí, Brian realiza su preparación para cada pelea en California, Estados Unidos. Siempre con su progenitor como entrenador en jefe y rodeado de otros que conocen el ambiente del pugilismo en tierras americanas.

***

Continúa con la información de box en nuestro canal de YouTube.

Esto fue lo que dijo Ryan García de Pitbull Cruz

Ryan García ataca a Pitbull Cruz por no querer realizar la pelea: “Isaac no maneja lo suyo”

“Puede evitar que lo lastimen”: Pitbull Cruz cree que Canelo tiene pocas opciones en las 175 libras

“Puede evitar que lo lastimen”: Pitbull Cruz cree que Canelo tiene pocas opciones en las 175 libras