in

¿Cuánto dinero tiene Julio César Chávez Jr? Fortuna, autos y mansiones

Cuánto dinero tiene Julio César Chávez Jr
Foto: Julio César Chávez Jr (Instagram)

Chávez Jr. es uno de los boxeadores mexicanos que ha decepcionado, tenía mucho futuro, pero sus indisciplinas ha terminado con su carrera. A pesar de eso, el pugilista ha acumulado varios millones de pesos, por eso te decimos cuánto dinero tiene Julio César Chávez Jr.

En 17 años como boxeador profesional, el Junior ha tenido peleas que le han dejado grandes ganancias para poder pagar su lujosa vida. En redes sociales muestra algunos de sus caprichos que no son nada baratos.

¿Cuánto dinero tiene Julio César Chávez Jr?

El Junior comenzó su carrera en 2004 con una pelea en Sinaloa y de esta forma catapultó su carrera. En un principio tuvo un acuerdo TV Azteca para poder transmitir sus combates y poco a poco fue sobresaliendo.

Cuánto dinero tiene Julio César Chávez Jr
Foto: JCChavezJr (Instagram)

Según información del sitio web Celebrity Net Worth, que da a conocer estimaciones en la riqueza de personalidades con información púbica. Julito cuenta con una fortuna aproximada a los 4 millones de dólares, lo que se traduce en casi 80 millones de pesos.

La cantidad anterior es su fortuna actual, pero expertos aseguran que Julio César Chávez Jr., ha conseguido entre 23.5 y 28.5 millones. Cantidad que se ha ido gastando poco a poco.

Sus peleas más lucrativas:

Sebastian Zbik (600 mil dólares)

Maravilla Martínez ( 3 millones de dólares)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (10 millones de dólares)

Mansión de lujo, autos y relojes

Chávez Jr. vive en California con su familia, por lo que en 2015 compró una mansión valuada en 2.8 millones de pesos en Studio City. La casa es dos pisos, cuenta con seis recamaras, 4.5 baños, cocina, comedor, sala y bar.

No tiene gimnasio, pero el boxeador ha improvisado uno en el jardín y otro en su sala.

Le gustan los carros deportivos, por eso presume en redes sociales un Lamborghini Aventador valuado en 360 mil dólares en Estados Unidos. También se le ha visto en tiendas tratando de adquirir automóviles de lujo en México.

 

Tiene una fascinación son los relojes, tiene algunos que cuestan en 50 mil y 100 mil pesos mexicanos. Su más reciente adquisición un reloj de la marca Hublot, modelo Spirit Of Bigbang Yellow Sapphire 45mm. Su precio es de 122 mil dólares, es decir, dos millones 290 mil pesos.

No es todo, JCC Jr vive una vida de empresario, pues tiene una tienda donde vende gorras, cubrebocas y playeras con su logo.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

¿Quién es Julio César Chávez Jr? Récord de peleas, títulos, cuántos años tiene y peso

La carrera de Marco Antonio Barrera resumida: Récord de peleas, títulos, edad y campeonatos