in

¿Cuánto dinero tiene Mayweather? Un imperio de despilfarre, mansiones, carros y lujos

Foto: Floyd Mayweather Jr (Instagram)

Floyd Mayweather Jr. es el boxeador que más ganancias ha obtenido en el deporte, su riqueza lo ha posicionado como millonario. ¿Cuánto dinero tiene Mayweather? En este texto puedes consultar sus ingresos y cómo gasta sus múltiples dólares.

En esta guía de IZQUIERDAZO te explicamos sus ganancias. Ojo, esto no quiere decir que aún tenga el dinero o si lo ha invertido en otros negocios. Eso sí, es uno de los deportistas que más ha ganado plata de todos los tiempos.

¿Cuánto dinero tiene Mayweather?

Se estima que su fortuna es superior a los 1200 millones de dólares; la mayoría lo ha obtenido gracias a su estilo para pelear. También es un boxeador que entiende que es un personaje que debe vender y por ello debe ser del agrado (o no) de los aficionados. Es decir, crear siempre una impresión sea positiva o negativa y no dejar indiferente a nadie.

Cuánto dinero tiene Mayweather
Foto: Floyd Mayweather Jr (Instagram)

Él mismo reveló su fortuna en el podcast The Million Dollaz Worth of Game: como dijimos, es de más de 1200 millones. Una ventaja importante es que él los ha acumulado boxeando, no necesitó de contratos de patrocinios.

Comenzó su carrera en 1996 contra Roberto Apodaca y poco a poco fue aumentando su fama. Su primer gran bolsa la firmó en 2005, cuando le pagaron 3.2 millones contra Arturo Gatti. En 2008, recibió 8 millones por enfrentarse a Carlos Baldomir.

Su trayectoria se comenzó a cotizar por el espectáculo que brinda y se le puso el sobrenombre de ‘The Money’.

Poco a poco aumentó sus utilidades de forma exponencial. Entre sus combates más lucrativos figuran: contra Manny Pacquiao, donde le desembolsaron 250 millones, y frente a McGregor por 300 millones de dólares.

Mansiones, carros y lujos

Presume una colección de carros de lujo, según la revista GQ, la cual delata cuánto dinero tiene Mayweather. Posee 16 vehículos de la marca Rolls Royce. Incluso existen algunos que no ha manejado, pero los compró para rellenar su garage. El costo de todos sus vehículos supera los 27 millones de dólares.

Sus dos joyas son:

  • Bugatti Veyron: 1.9 mdd
  • Koenigsegg CCXR Trevita: 4.8 mdd

 

Mansiones

Tiene varios departamentos y casas de varios millones de billetes verdes. La más conocida es su mansión de 19 millones ubicada en Beverly Hills, la cual se construyó en 2011, con una extensión de 11,000 pies cuadrados. El lugar incluye nueve dormitorios y 10.5 baños en tres niveles, sala de cine, gimnasio, sala de juegos, área de entretenimiento en la planta baja, sistemas de casas inteligentes y ascensor.

 

Lujos

The Money igualmente cuenta con dos jets privados, el más exclusivo le costó 60 millones de dólares y presenta una capacidad para 12 pasajeros.

 

Adquirió 40 relojes de alta gama. El más caro es un Billionaire y está fabricado en oro blanco de 18 quilates y cubierto por 325 diamantes, con un precio de 18 millones de USD.

Su pasatiempo favorito es contar fajos de dinero, si despierta y si no hay dinero a su lado se pone de malas.

 

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Estás enojado porque nunca vendiste boletos como yo: La discusión entre Gennady Golovkin y Andre Ward en Twitter

“Estás enojado porque nunca vendiste boletos como yo”: La discusión entre Gennady Golovkin y Andre Ward en Twitter

Hay una gran tragedia: El mensaje de los hermanos Klitschko tras inicio de bombardeos e invasión rusa en Ucrania

“Hay una gran tragedia”: El mensaje de los hermanos Klitschko tras inicio de guerra e invasión rusa en Ucrania