in

¿Cuánto ganó Andy Ruiz? La cifra de dinero que se llevó en su pelea con Arreola

¿Cuánto ganó Andy Ruiz? La cifra de dinero que se llevó en su pelea con Arreola
Foto: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions

Un millón de dólares fue la cifra de dinero que Andy Ruiz se embolsó en su victoria por decisión unánime sobre Chris Arreola, quien cobró 300,000 dólares en su pelea del sábado pasado, según datos de la Comisión Atlética de Nevada.

Según lo publicado por Dan Rafael, periodista especializado, Andy Ruiz obtuvo la cantidad de un millón de dólares en dinero por haber peleado contra Arreola. Es sin duda, una cantidad que contrasta con lo que Ruiz ganó contra Anthony Joshua. En las dos peleas con el británico, Andy se embolsó un total de 16 millones de dólares por las dos peleas.

Por su parte, Arreola ganó 300 mil dólares, en una pelea en la que por poco da la sorpresa al derribar a Andy Ruiz en el segundo round y sacudirlo.

El contraste con la pelea de Arreola: Lo que Andy Ruiz ganó contra Joshua

En la primera pelea ante Anthony Joshua, en donde Destroyer sorprendió al llevarse el triunfo y destronar a su rival como campeón de los pesos pesados. En esa ocasión, Ruiz se llevó siete millones de dólares, como lo señaló Sporting News.

Para la revancha, Andy incrementó su bolsa a nueve millones de dólares.

El final todos los sabemos, Joshua recuperó su título, pero Ruiz se embolsó en esas dos batallas 16 millones de dólares.

Andy Ruiz en la revancha ante Joshua.

 

 

¿Qué sigue para Andy Ruiz?: Las dos opciones más viables como próximo rival

¿Qué sigue para Andy Ruiz?: Las dos opciones más viables como próximo rival