in

¿Cuántos hijos tiene Julio César Chávez? Quiénes son, cómo se llaman, edades y a qué se dedican

Foto: Julio César CHávez

El mejor boxeador en la historia de México y del mundo, El César dejó descendencia y son su orgullos. Te decimos cuántos hijos tiene Julio César Chávez, consulta quiénes son, cómo se llaman, sus edades y a qué se dedican.

En este texto de IZQUIERDAZO indagamos alrededor de la vida personal del gran campeón. Es cierto que sus hijos mayores han estado envueltos en polémicas, pero al final siempre los apoya porque todos forman parte de su legado.

¿Cuántos hijos tiene Julio César Chávez?

La leyenda tiene 59 años. En ese tiempo ha consolidado su vida profesional, pero también la familiar. Julio dio vida a cuatro hijos, los primeros con su primer matrimonio y una niña fuera de relación formal. Aquí te presentamos a todos de menor a mayor.

Cuántos hijos tiene Julio César Chávez
Foto: Julio César Chávez (Instagram)

Julio César Chávez Jr.

El primer hijo del campeón, su madre es Amalia Carrasco. El Junior cumplió 36 años, decidió ser boxeador; sin embargo, ha enfrentado muchos problemas alrededor de su actitud y adicciones. Vive en Estados Unidos, con su pareja e hija. Suele tener malos entendidos con su padre.

Omar Chávez

El segundo de la dinastía. Su rostro se dio a conocer desde muy pequeño, pues su padre lo llevaba a las funciones. Siguió los pasos de su padre dentro del box, incluso propinó un nocaut a un rival, quien murió en el hospital en Puerto Vallarta.

Vive en Sinaloa, constantemente sube fotografías con su padre, aunque también suele verse involucrado en polémicas con él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Chavez (@omarchavezzbu)

Cristian Chávez

De 28 años, es el menor de la relación de su padre con Amalia. Él decidió no ser profesional, como dice, ya que hay muchos en la familia. Cursó estudios en Negocios Internacionales en la City University, en Estados Unidos.

No es mediático, siempre está lejos de los medios de comunicación. Le gusta viajar, así lo refleja en sus redes. Visitó anteriormente Inglaterra, Francia, Cuba, España, República Checa, entre otros.

Cuántos hijos tiene Julio César Chávez
Foto: Julio César Chávez (Instagram)

Nicole Chávez

De 22 años, producto de la relación de Julio con Miriam Escobar. Es la menor de la dinastía Chávez. No le gusta el pugilismo; no obstante, se le ha visto practicando a lado de su progenitor. Ella optó por las artes escénicas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nicky🌻 (@nicolechavez98)

Se dedica a la actuación, hasta ha tenido participación en novelas como ¿Qué le pasa a mi familia?, donde interpretó a Camila Jaurello.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

¿Dónde nació Julio César Chávez?: De Obregón a Culiacán, la infancia del gran campeón

¿Dónde nació Julio César Chávez?: De Obregón a Culiacán, la infancia del gran campeón

Julio César Chávez y la cómica reacción de su madre cuando le prometía que sería campeón del mundo