in

¿Cuántos hijos tiene Canelo Álvarez? Cuántos años tienen y quiénes son las madres

Cuántos hijos tiene Canelo Álvarez
Foto: Canelo Álvarez (Instagram)

Se habla mucho de la carrera deportiva de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero en su familia hay personas que lo motivan a ser mejor y son sus hijos. Es por ello que aquí te decimos cuántos hijos tiene el Canelo Álvarez y quiénes son las madres, pues cabe recordar que ha tenido distintas relaciones.

En 2021, el boxeador mexicano se contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, pero antes tuvo parejas con las que decidió tener hijos.

Hijos del Canelo Álvarez
Foto: Canelo (Instagram)

Hijos del Canelo Álvarez

El boxeador mexicano tiene cuatro hijos con cuatro distintas parejas que ha tenido desde que comenzó su carrera. Aquí te las presentamos para que conozcas un poco de la familia de Saúl Álvarez.

-Emily Cinnamon Álvarez

Es la hija mayor del boxeador mexicano, la tuvo a los 17 años con su entonces novia Karen Beltrán. Se dice que el segundo nombre hace referencia a su apodo, su amor por ella es tan grande que se la tatuó. Tienen una excelente relación, se le ha visto en muchos eventos con su padre e incluso en peleas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

-Mía Ener Álvarez

Se especula que la segunda hija del Canelo llegó cuando él aún mantenía una relación con Marisol González, conductora de televisión. El boxeador la bautizó, junto con su madre, la modelo Valeria Quiroz.

La madre ha sido vinculada con el Chapo Guzmán. En 2017 surgieron las fotografías con el narcotraficante, se especula que tuvieron una relación desde los 15 y hasta los 17 años.

-María Fernanda Álvarez

Nació en 2017, es producto de su amor con Fernanda Gómez, su esposa. La pequeña llegó al mundo cuando sus padres estaban separados, pues el Canelo tuvo una relación fugaz con Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony. Fernanda y el Canelo se dieron una segunda oportunidad, ahora lo siguen a todos lados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

-Saúl Abdiel Álvarez

Pocos meses después del nacimiento de María Fernanda, llegó su primer hijo varón. Fue producto de su corta relación con la empresaria Nelda Sepúlveda. Hace algunos meses fue su bautizo y el boxeador se molestó por la presencia de la prensa en el lugar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Canelo Álvarez tiene una excelente relación con sus hijos, con todos convive e incluso sube fotografías de ellos en sus redes sociales. Todos ellos son parte de su inspiración para subir al ring.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Quién es Eddy Reynoso, el entrenador del Canelo

¿Quién es Eddy Reynoso, el entrenador del Canelo?

Cartelera completa de Canelo Álvarez vs Gennady

Cartelera completa de Canelo Álvarez vs Gennady ‘GGG’ Golovkin: Quiénes pelean antes y a qué hora son las preliminares