in

¿Cuántos Pagos por Evento vendieron Canelo Álvarez-Caleb Plant?

canelo-caleb-plant

La función de Showtime Boxing encabezada por Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant vendió alrededor de 800 mil Pagos por Evento solamente en Estados Unidos, de acuerdo con un reporte de Boxing Scene.

Esta cifra sólo son las compras que se hicieron a través de operadores de cable y satélite, al igual que las ventas digitales.

Fue el pasado sábado 6 de noviembre que Canelo y Plant unificaron los cuatro cinturones de las 168 libras en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Después de que la pelea se le complicó a Saúl en los primeros rounds, cumplió su promesa de que lo iba a noquear. En el décimo primer round, un gancho de izquierda puso en malas condiciones al estadunidense, quien momentos después se fue a la lona.

Aunque logró levantarse para continuar peleando, Álvarez lo volvió a conectar y lo volvió a tumbar. El réferi Russell Mora inmediatamente detuvo la contienda que terminó con nocaut técnico.

Canelo Álvarez

Los Pagos por Evento que vendieron Canelo y Plant

Los organizadores de la pelea esperaban que la contienda lograra entre 500 y 600 mil Pagos por Evento, ya que compitió con el evento también de Pago por Evento UFC 268.

Este fue el primer combate de Álvarez con PBC de Al Haymon. Firmó únicamente con PBC para esta pelea, por lo que después decidirá con qué promotor hará su siguiente choque.

Canelo volvió a una función de Pago por Evento, pues desde su enfrentamiento con Callum Smith fue transmitido por DAZN, servicio de streaming. Sin embargo, en su segundo choque con Gennady Golovkin vendió 1.1 millones de PPV.

En México, la pelea por los cinturones universales fue transmitida en televisión abierta únicamente por TV Azteca, luego de que no compartieran los derechos con TUDN. Mientras que en televisión de paga fue pasada por ESPN.

Saúl Álvarez aseguró que en enero del 2022 empezará a planear su siguiente pelea, que seguramente se hará en mayo de ese año.

 

Travieso defendió a Canelo Álvarez

“No sean envidiosos”, Travieso arremete contra detractores de Canelo

Donde ver Jaime Munguía vs Gabriel Rosado

¿Dónde ver la pelea de Jaime Munguía vs Gabriel Rosado? En qué canal y a qué hora