in

¿Cuántos seguidores tiene Ryan García en redes sociales y cuánto ingresa en ellas?

Cuántos seguidores tiene Ryan García en redes sociales
Foto: Ryan García (Instagram)

El boxeador es famoso por lo que ha construido a los 23 años como boxeador, pero también es un influencer. Te decimos cuántos seguidores tiene Ryan García en redes sociales y cuánto puede monetizar por la presencia de marcas.

‘The New Golden Boy’ es una de la promesas del boxeo que es impulsada por Óscar de la Hoya, quien cree que tiene a la nueva joya. Más allá de sus ganancias arriba del ring, el pugilista tiene una mina de oro en sus redes sociales.

¿Cuántos seguidores tiene Ryan García en redes sociales?

El mexicoamericano es uno de los pugilistas jóvenes con mayor proyección a futuro, pero sus ingresos se dividen entres partes: peleas, venta de productos y monetización de redes sociales.

Una parte importante de su carrera es su base seguidores. Entre Instagram, TikTok, Twitter y YouTube, García concentra 15.7 millones de personas que puede alcanzar por posteo y quienes lo siguen por su vida en el box.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Garcia (@kingryan)

Seguidores:

  • Instagram: 8.9 millones
  • TikTok: 4.8 millones
  • YouTube: 1.1 millones
  • Twitter: 77 mil seguidores

En 2020, Sport Media Pro incluyó a Ryan en la lista de los 50 deportistas más mercadeables del mundo. El plus el fandom tan grande que tiene, además de la cantidad de interacciones positivas a sus contenidos.

Se posicionó en el lugar 12 de la lista, en donde solo se incluyeron tres boxeadores y él es el mejor.

Según datos de Celebrety, García puede ganar hasta un millón de dólares al año por monetización en redes. Sus videos en YouTube superan las 200 mil reproducciones, aunque hay algunos contenidos de 2.5 millones de vistas.

En Instagram presenta algunas menciones de marcas y TikTok en Estados Unidos sí monetiza, por lo que que le dedica gran parte del día a crear contenidos exclusivos para cada una de sus plataformas de entretenimiento.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

¿Cuándo fue la última pelea de Ryan García y cuánto tiempo estuvo sin boxear?

Récord de peleas de Ryan García

Récord de peleas de Ryan García: Disputadas, ganadas, KOs y perdidas en su carrera