in

¡Cuídate Lebron! Ryan García sorprende con sus habilidades para el basquetbol

¡Cuídate Lebron! Ryan García sorprende con sus habilidades para el basquetbol

El campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ryan García, ha dejado por un momento los guantes para tomar un balón de basquetbol, y sorprendió a propios y extraños al mostrar sus habilidades.

Y es que el boxeador estadounidense demostró destreza en en el baloncesto. Surgió un video en redes sociales, donde se puede ver a Ryan García jugando basquetbol, driblando y encestando tiros desde la larga distancia.

Ahora que Ryan García buscó una pelea con Manny Pacquiao, y que finalmente no se concretó, se dio otro paralelismo entre ambos. Y es que Pacquiao es otro amante de jugar al baloncesto, e incluso ya tuvo partidos en la liga profesional de Filipinas.

Ryan García podría tener ya a su próximo rival

El CMB ordenó que Ryan García, campeón interino de peso ligero, enfrente a Javier “El Abejón” Fortuna en una pelea mandatoria y expuso el criterio que utilizó para tomar esta decisión.

“Después de una consideración muy cuidadosa y comunicarnos con todas las partes involucradas, el CMB confirmó el curso que seguirá la división de los ligeros”, indicó el CMB en un comunicado.Ryan García ganó el título interino y la posición mandatoria. Javier Fortuna firmó un contrato para enfrentar a Jorge Linares. El covid impidió que se llevara a cabo. Fortuna se ganó la posición mandatoria”.

Cabe recordar que la última pelea de García  fue en enero de este 2021 cuando venció a Luke Campbell por nocaut en el séptimo round, para obtener el cinturón interino de las 135 libras del CMB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)

Óscar de la Hoya y Dana White

Dana White no permitirá que ningún peleador de UFC pelee con Óscar de la Hoya

Mike Tyson vs. Evander Holyfield

Evander Holyfield vuelve a ponerle hielo a tercera pelea con Tyson