in

“Cumplió todas mis expectativas”: Nieto de Muhammad Ali debuta con nocaut como profesional

Nieto de Muhammad Ali debuta con nocaut como profesional

Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, se dijo satisfecho tras su debut en el boxeo profesional y cree que cumplió con todas las expectativas que había trazado.

“Esto cumplió totalmente con lo que quería”, dijo Ali. “Ha sido un momento muy emotivo en este gran viaje que he estado viviendo los últimos meses”.

Ali Walsh venció rápidamente a su oponente en turno Jordan Weeks en el primer episodio tras noquearlo de un potente derechazo en una pelea que estaba pactada a 4 rounds.

Para Nico, la influencia del legendario nombre que significa su abuelo en el boxeo fue clave para motivarlo rumbo a su primer triunfo.

“Obviamente estuve pensando muchísimo en mi abuelo, en cuanto lo extraño”, comentó. “Simplemente me pone muy emocional todo este momento. Le agradezco a Jordan Weeks y esta gente. Creo que él y yo escribimos algo de historia esta noche”.

Nico peleó la noche del 14 de agosto, justo 40 años después de la que fue la última pelea en la que Muhammad Ali se subió al ring, en una función de la promotora Top Rank.

Ali Walsh, de apenas 21 años, habló también sobre la presión de se el nieto de Muhammad Ali. Sin embargo, dijo que lo vio como una gran motivación y que solo recuerda a Cassius Clay como el mejor abuelo que pudo tener, a reserva de lo que pase por la mente de los aficionados.

“Honestamente se siente una gran presión, pero para mí es solo mi abuelo”, confesó. “Para los demás es el mejor peleador que haya existido y tal vez la mejor persona. Pero para mí simplemente es eso, el mejor abuelo que pude tener. Los cánticos de Ali, Ali serán algo que nunca olvidaré jamás. Fue sumamente especial vivirlo”.

Freddie Roach explica por qué cree que Pacquiao es mejor que Mayweather

Freddie Roach explica por qué cree que Pacquiao es mejor que Mayweather

Bernard Hopkins quiere a Terence Crawford contra Vergil Ortíz

Bernard Hopkins quiere a Terence Crawford contra Vergil Ortíz