in

Dana White lanza dura crítica a Oscar De La Hoya en su regreso al boxeo

DANA WHITE LANZA DURA CRITICA A OSCAR DE LA HOYA EN SU REGRESO AL BOXEO

Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), lanzó una crítica durísima a Oscar De La Hoya en torno a su regreso al boxeo, a los 47 años.

El excampeón mundial en seis diferentes divisiones anunció sus planes de regresar a la acción a principios de esta semana, y el mandamás de UFC se le fue duro. White fue duro al hablar de una adicción del Golden Boy.

Lo mejor de DAZN

Cuando le preguntaron acerca del regreso de De La Hoya al ring, White de manera brutal y directa encendió las cosas al tocar el tema de la adicción que tuvo el exmedallista olímpico.

“La cocaína no es barata, es cara. Debes ganar dinero”, dijo White en la cartelera noctura del UFC del sábado en la conferencia de prensa al final de los combates..

El promotor, de 47 años, registró su última pelea en diciembre de 2008 cuando se midió a Manny Pacquiao, en la que terminó tirando la toalla para en 2009 anunciar su retiro.
Sin embargo, ahora que Mike Tyson anunció su regreso y tiene planeado pelear en noviembre con Roy Jones Jr, De La Hoya se sintió contagiado por esa ola.

Habrá que estar pendientes de una posible reacción de Oscar De La Hoya en torno a los rudos comentarios de Dana White tocando ese delicado tema en la vida del Golden Boy.

ANTHONY JOSHUA PELEARIA ESTE AÑO REDUCIENDO SU SALARIO PARA QUE OCURRA

Anthony Joshua dispuesto a reducir 6.5 millones de salario para pelear en 2020

TYSON FURY LE RESPONDE A MAYWEATHER SOBRE QUERER AYUDAR A WILDER

Tyson Fury le revira a Mayweather por la intención que tiene de entrenar a Wilder