in

Daniel Jacobs quiere pelear con Jermall Charlo después de Rosado

Daniel-Jacobs-quiere-pelear-con-Jermall-Charlo

Daniel Jacobs reconoció que quiere pelear con Jermall Charlo, luego de enfrentar a Gabriel Rosado el próximo 27 de noviembre en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood.

Daniel Jacobs quiere a Jermall Charlo

“Sí, 100%. Tengo mis ojos puestos en Jermall“, respondió Jacobs cuando le preguntaron en el programa The Ak&Barak Show si creía en la posibilidad de ir contra Jermall Charlo. “Ni siquiera diré el nombre de alguien más. Quiero pelear con él, y es lo que vamos a buscar en mi futuro cercano. Es lo que quieren los fanáticos”.

Lo mejor de DAZN

Para el neoyorkino, Gabe Rosado no representará una complicación, pero sí un espectáculo atractivo.

“Déjenme sacar de mi camino a este pequeño cabeza hueca (Rosado)”, dijo Jacobs. “No todos están entusiasmados con mi próxima presentación, pero será competitiva. Filadelfia contra Brooklyn”.

DJ prefiere no moverse de la categoría de supermedianos, porque considera que le costaría mucho adaptar su boxeo nuevamente a las 160 libras.

“Confío en la posibilidad de que Charlo suba (a 168)”, dijo Jacobs. “No veo por qué no podríamos hacerlo en 168, o en el medio”.

Para cumplir con su interés de medir fuerzas con Charlo, Jacobs primero deberá imponerse a Rosado. El duelo que será transmitido por DAZN.

Sorprende que Gabe aparezca como uno de los protagonistas principales de dicha cartelera, visto que perdió tres de sus últimas seis contiendas.

El nacido en Filadelfia lleva un golpeado récord de 25 victorias, 12 derrotas y un empate, en 38 presentaciones rentadas, por lo que no parece un hueso duro de roer para el Hombre de los Milagros.

Antecedentes de Jacobs en 160 libras

Por pedido de Saúl Álvarez, el pleito entre ambos obligó a Daniel Jacobs a salirse de los supermedios, rango de su comodidad.

“Sé como me sentí en esa pelea, en la última parte del entrenamiento, cuando tuve que perder kilos”, respondió Jacobs cuando le consultaron si el peso influyó en el resultado de su cruce con Canelo.

Para el Hombre de los Milagros, fue un martirio volver a combatir con 73 kilogramos: “Era demasiado para mi cuerpo. Comía una pequeña ensalada, y engordaba 5 libras. Me sentía muy débil”.

Se cayó tercera pelea entre Wilder y Fury, según reporte; equipo de Wilder desmiente

Se cayó tercera pelea entre Wilder y Fury, según reporte; equipo de Wilder desmiente

El video de Óscar Valdez y el Canelo Álvarez haciendo sparring

El video de Óscar Valdez y el Canelo Álvarez haciendo sparring