in

“Me impresionó su buen proceder”: Daniel Zaragoza asegura que Gennady Golovkin puede vencer al Canelo

“Me impresionó su buen proceder”: Daniel Zaragoza asegura que Gennady Golovkin puede vencer al Canelo

Gennady Golovkin puede vencer a Saúl Canelo” Álvarez, aseguró Daniel Zaragoza, quien quedó impresionado con la demostración del kazajo ante Ryota Murata.

“Me impresionó su buen proceder de Golovkin”, dijo Daniel Zaragoza a pregunta de IZQUIERDAZO. “Del japonés ni hablar, no aguantó el poderío de GGG”.

El sábado anterior Golovkin noqueó a Murata en nueve rounds para defender el título medio de la FIB y agenciarse el de la AMB.

Tras esa victoria en Japón y pese a las críticas, Golovkin puede vencer al Canelo y demostró que a sus 40 años recién cumplidos aún tiene cosas qué ofrecer en el pugilismo de paga.

“Las criticas pueden ser las que sean”, manifestó el Zurdo de Tacubaya. “Para vencer a un japonés en su tierra es porque es más allá de lo normal”.

Cuándo pelean Canelo vs GGG
Foto: HBO

Luego de esa demostración, Zaragoza dejó en claro que Golovkin aún tiene cualidades para poder imponerse al Canelo en septiembre próximo.

“Por supuesto que sí” tiene cualidades, afirmó Daniel Zaragoza. “Aunque ahora esperamos que Canelo supere su obstáculo y verlos en septiembre”.

El ex campeón mundial del CMB no quiso asegurar si le alcanzará a Golovkin para derrotar al Canelo, pero confía que sea una pelea igual de atractiva que las dos anteriores.

“Eso de poderle ganar no lo sabemos”, concluyó Zaragoza. “El boxeo es de estilos, vamos a ver qué nos ofrecen, las dos anteriores dieron muy buen espectáculo”.

La primera vez que Canelo y Golovkin se vieron las caras fue en septiembre de 2017, pelea que terminó empatada en Las Vegas.

Un año después en el mismo escenario, la T-Mobile Arena, Canelo derrotó a GGG por decisión mayoritaria.

Ugás advierte triunfo sobre Spence: “Volveré a sorprender al mundo"

Ugás advierte triunfo sobre Spence: “Volveré a sorprender al mundo”

"No subiré de división hasta ganar cuarto cinturón welter", advierte Errol Spence

Errol Spence advierte: “No subiré de división hasta ganar cuarto cinturón wélter”