in

“Estaba mentalmente cansado”: Danny García explica su larga inactividad

Danny García explica su larga inactividad

El boxeador estadounidense Danny García explicó su larga inactividad, luego de 19 meses fuera de los encordados.

“2020 fue un año bueno y malo para mí”, dijo García a los medios de comunicación. “Pelee dos veces y gané mucho dinero, pero al mismo tiempo estaba la pandemia. Fue un año difícil para mí fuera del ring. Fue estresante para todos. Solo necesitaba un descanso. Estaba cansado. Entrené duro a principios de año y luego pasamos la pandemia”.

Danny recordó que superó la fatiga mental mientras se preparaba para su pelea con Errol Spence cuando la pandemia del Covid-19 estaba en su apogeo.

“Tuve que despertarme para entrenar duro nuevamente para una de las peleas más importantes de mi carrera. Simplemente me pasó factura mental. Estaba mentalmente cansado. Lo hice con Spence. Obtuvo la decisión, pero aún pude entrar y pelear durante 12 round. Sabía que si me tomaba un descanso y regresaba, nadie podía tocarme”, argumentó.

Danny García realizó un entrenamiento con medios de comunicación para promocionar su próxima pelea contra José Benavidez Jr. desde Barclays Center en Brooklyn.

Danny García explica su larga inactividad; espera volverse a encontrar con Spence

Danny Garcia señaló que le gustaría volver a enfrentar a Errol Spence en las 154 libras, y tener su revancha ante el campeón invicto de 147 libras. Cabe recordar, que Spence venció García en su pelea de 12 asaltos por sus cinturones de la FIB y el CMB en diciembre de 2020 en Texas.

“Definitivamente me gustaría volver a pelear con Spence en las 154 libras”, expresó.“Ya tenemos historia. Una vez que empiece a lucir bien en 154, habrá muchas peleas geniales para mí”.

 Danny García explica su larga inactividad

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Wladimir Klitschko luchará hasta el final por Ucrania: Hoy es más fácil morir por mi país, que vivir por él

Wladimir Klitschko luchará hasta el final por Ucrania: “Hoy es más fácil morir por mi país, que vivir por él”

ユニークカジノの評判と信頼性は?【2022年最新版】